Pingüinos 2012..empieza la fiesta!!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha x-max 125
- Contactar:
Re: Pingüinos 2012..empieza la fiesta!!
en camping en mi caso
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Yo estuve el año pasado con Golfo en un hotel muy majo, no hay que decir que seguro se descansa mas y mejor pero tb te pierdes el 75% de lo que sería un pingüinos auténtico.
- Hecty
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250I
- Contactar:
yo me apunto a la acampada, seguramente sea mas divertido, ya tendremos tiempode dormir en madrid no??? o en nuestras respectivas casas
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Ca... ca.... cabr... cach... cachocabrones!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X-max 125 ABS
- Contactar:
Yo estoy reuniendo a unos amigos para irme. Pero la parienta ya me ha dado luz verde... sin discutir... esta quiere algo!!
Ya tengo hasta la ruta hecha para el gps desde Móstoles. Que se abrigue el frío, que allá vamos!
Ya tengo hasta la ruta hecha para el gps desde Móstoles. Que se abrigue el frío, que allá vamos!
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Bueno, pues un año más si la p.. gripe me respeta el sábado saldré para Pingüi.
No se si voy con bicho, con amigos o sólo, pero ya digo que si el cuerpo aguanta allí estaré.
No se si voy con bicho, con amigos o sólo, pero ya digo que si el cuerpo aguanta allí estaré.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- Hecty
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250I
- Contactar:
Para los que vais a pinguinos..... yo voy a estar alli, solo que tengo que ir con el coche... pero la tinda de campaña para pasar un poco de frio la yevo!!!!
cuantos de vosotor s os habeis apuntado???
cuantos de vosotor s os habeis apuntado???
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
que lo paseis muy bien y no tengais mucho frio eso si quiero ver muchas fotosssss
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- chetosvsgeez
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 125 ABS BLANCA
- Contactar:
Este año es un poco precipitado, pero han dicho las parientas que se pillan un Hotel con spa el año que viene nos llevan la tienda y ellas se quedan con los niños en el SPA, y nos traen de el café cuando se levanten a eso de las 11:00, los tres maromos en moto.
Asi que conmigo no contar, pero ya me he comprado la ropa térmica, tengo saco alpino, aislante y coche escoba, estamos pensando pillar un remolque para la vuelta subir las motos, si estamos mu perjudicados. POR EL FRIO se entiende.... pero el año que viene.
Asi que conmigo no contar, pero ya me he comprado la ropa térmica, tengo saco alpino, aislante y coche escoba, estamos pensando pillar un remolque para la vuelta subir las motos, si estamos mu perjudicados. POR EL FRIO se entiende.... pero el año que viene.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Pues yo llevo desde el jueves pasado jodio y como no he podido pillarme una baja no doy recuperado.
Si mañana me levanto mejor me largaré para allí y llamaré a un amigo que va con su señora en moto y lo he dejado tirado, para quedar por el camino.
Si mañana me levanto mejor me largaré para allí y llamaré a un amigo que va con su señora en moto y lo he dejado tirado, para quedar por el camino.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
... y sidra, cabronazomachadoracing escribió:Yo creo que estoy hecho para sol y playa jejejeje.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Jajajaj, es que esta buena la jodia, y te calientas y mira jjajaja
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28