CATEGORIAS DE FOREROS
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
CATEGORIAS DE FOREROS
Medio en serio y medio en broma, se podría establecer diversos tipos de foreros, según su presencia en esta casa.
Forero, MAGO TAMARIZ: Me presento y al pronto desaparezco.
Forero, ELENA FRANCIS: Expongo mi problema o duda, recojo opiniones, muchas gracias, y "hasta luego Lucas"
Forero, GUADIANA: Aparezco y desaparezco, según me convenga.
Forero, ARCO IRIS:Invariablemente despúes de llover, con un rayo de sol, y de forma decorativa para el paisaje.
Forero, ABEJA OBRERA: Posteando de hilo en hilo, (o sea de flor en flor) todo el dia, y siempre de vuelta al panal, hasta la jornada siguiente.
Forero; PIRÁMIDES DE EGIPTO: Pasan los años, los siglos, pero siempre estan ahi, para el buen gobierno del foro.
Esta última categoría, esta restringida a los administradores/moderadores, que con sus "galones", dirigen la nave, desde el "puente de mando".
Seria interesante o acaso curioso, que cada uno eligiera la "tarjeta" que más le convenga, según mi particular baremo.
Un saludo y sin acritud.
Forero, MAGO TAMARIZ: Me presento y al pronto desaparezco.
Forero, ELENA FRANCIS: Expongo mi problema o duda, recojo opiniones, muchas gracias, y "hasta luego Lucas"
Forero, GUADIANA: Aparezco y desaparezco, según me convenga.
Forero, ARCO IRIS:Invariablemente despúes de llover, con un rayo de sol, y de forma decorativa para el paisaje.
Forero, ABEJA OBRERA: Posteando de hilo en hilo, (o sea de flor en flor) todo el dia, y siempre de vuelta al panal, hasta la jornada siguiente.
Forero; PIRÁMIDES DE EGIPTO: Pasan los años, los siglos, pero siempre estan ahi, para el buen gobierno del foro.
Esta última categoría, esta restringida a los administradores/moderadores, que con sus "galones", dirigen la nave, desde el "puente de mando".
Seria interesante o acaso curioso, que cada uno eligiera la "tarjeta" que más le convenga, según mi particular baremo.
Un saludo y sin acritud.
- ruso
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max125 del 2011
- Contactar:
Re: CATEGORIAS DE FOREROS
jajajjajajaaj ke bueno xDDDDD
pos yo creo k soi Forero, GUADIANA
pos yo creo k soi Forero, GUADIANA
what happens in Vegas stays in Vegas ...
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Gracias Romá por ponerlo aqui. Me sigo riendo como esta mañana. Wenísimo.
Yo creo que entro en la categoría de Forero; PIRÁMIDES DE EGIPTO.
Eres la ottia tio.
Pd: Tienes 1 MP.
Eres la ottia tio.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Este hilo se ira por los cerros de Ubeda ya mismo, al tiempo
Yo me incluiría en la sub-especie "forero tocawebs", osea, el que entra a decir la parida más grande
Yo me incluiría en la sub-especie "forero tocawebs", osea, el que entra a decir la parida más grande
JUAN - Silencio, se rueda!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Manolo: Pues dile que para los "chistes" es mejor usar el hilo que hay para ello. (viewtopic.php?f=11&t=1238&start=345)Betamax escribió:Gracias Romá por ponerlo aqui. Me sigo riendo como esta mañana. Wenísimo.
Eres la ottia tio.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Muy bueno, Romà!! Pues yo debo de estar entre "ABEJA OBRERA" y.....
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Yo creo que el mio es ARCO IRIS,que buena idea aunque galones de administrador eso es mas dificil
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
... vaya novedadyanclod_voll-damm escribió:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Mira, el otro!!!Tito escribió:... vaya novedadyanclod_voll-damm escribió:
JUAN - Silencio, se rueda!
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
+1 vaya que ha descubierto algo que ya sabíamos todos un poco "mariquita tocawebs" jajajajajajajajajajajajajajaTito escribió:... vaya novedadyanclod_voll-damm escribió:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X-max 125 ABS
- Contactar:
JAJAJAJA, muy bueno. Yo soy Guadiana, entro durante unos cuantos días y luego no vuelvo a entrar en mucho tiempo, vuelvo, me voy... jajaj.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Hola compañero:meloalfonso escribió:yo entro en el 1ero MAGO TAMARIZ
Me parece que andas confundido, dado tu "estatus" de moderador, yo creo que tu tarjeta, es la de "PIRAMIDES DE EGIPTO" en lugar de "MAGO TAMARIZ" o sea visto y no visto.
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Después de tantos años creo que Pirámide pero sin galones...
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Sr. administrador, (o sea barbas) y con EL DEBIDO RESPETO, atendiendo que llevo la "L" en la espalda, en este foro, respecto a mi hilo de las categorías de foreros, un 50 por ciento, es jocoso y guasón, pero el otro 50 por ciento, es una realidad palpable para todos los "xmaxeros" que pululan por aqui.barbas escribió:Manolo: Pues dile que para los "chistes" es mejor usar el hilo que hay para ello. (viewtopic.php?f=11&t=1238&start=345)Betamax escribió:Gracias Romá por ponerlo aqui. Me sigo riendo como esta mañana. Wenísimo.
Eres la ottia tio.
Tanto usted, como yo, ya llevamos mucho tiempo siendo clientes de la casa "Gillette", y por tanto no le diga al amigo Manolo , que he tenido el privilegio de conocer y compartir ruta, mesa y mantel, lo que tiene que indicarme.
Hàgalo usted mismo, y como en la taberna de mi pueblo, las cosas se dicen a la cara y nos liamos a hostias, y nos ponemos el "betadine" con el mocho de fregar, y acto seguido nos pegamos unas rondas y tan amigos.
Doy por sentado, que ante mi osadía y desfachatez, voy a ser "baneado" y me va usted a mandar a cortar cubitos de hielo a la Antártida, pero quiero dejar constancia, que en mi breve paso por este foro, he conocido amigos entrañables, y con contacto permanente para salidas y KDDS.
Lamento ser un payés rural de la Plana de Vic, y ser rudo, con mis exhabruptos, y no poseer la diplomacia política y maquillarla con expresiones "edulcoradas".
Un cordial saludo y feliz año.