Ya se que otros foros los tienen.
Catalan60 tampoco creo que hace falta ponerse asi no creo que barbas lo hiciera como mala idea ni mucho menos. Hay que tener un poco diplomacia y no ponerse asi!

poco a poco ya me iras conociendo, lo ponia en modo cachondeo, entro aki dia si dia tambien, como otra gente y moderadores. nada mas.Catalan60 escribió:Hola compañero:meloalfonso escribió:yo entro en el 1ero MAGO TAMARIZ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que andas confundido, dado tu "estatus" de moderador, yo creo que tu tarjeta, es la de "PIRAMIDES DE EGIPTO" en lugar de "MAGO TAMARIZ" o sea visto y no visto.
Sr. Administrador:barbas escribió:Supongo que lo escrito es una muestra del espíritu Kymco.
Por otra parte el hilo ya lo cambié yo. Te falta mucho por aprender y conocer.
A Manolo, dado que parece tenerte confianza, y a la vez que te da las gracias, solo le indiqué que como que él ya no lleva la "L", te explique que para los chistes y chanzas tenemos un hilo específico.
Debe de haber una tendencia especial en los poseedores de Kymco a presuponerse baneados. No es la primera vez que lo leo. Supongo que será una costumbre.
Sí te pido que no me vaciles; ni en serio ni en broma.
- escribió:Entonces yo debo ser el Yonqui de las Pirámides de Egipto??
xoxo escribió:- escribió:Entonces yo debo ser el Yonqui de las Pirámides de Egipto??
"EL FARAÓN YONQUI"
No, para ti mejor: El sin moto!!!Haagbard escribió:cread una categoría nueva pa mi: TOCAHUEVOS
Me apunto a esa.Haagbard escribió:cread una categoría nueva pa mi: TOCAHUEVOS