solo tienen 95 y diesel normal. es autoservicio, una máquina para tarjetas, no efectivo.
dirección: calle miquel peiro victori, cantonada ametllers s/n. hospitalet de llobregat, bcn

yanclod_voll-damm escribió:Para manía, la mía. También pongo en la misma gasolinera (cuando es posible), pero es que también pongo siempre en el mismo surtidor, jeje. Es evidente que cuando hay mucha gente voy donde sea...pero reconozco que me jode un poco no hacerlo en el mismo (el 7)Raul07 escribió:Pues yo siempre le echo en repsol son manias mias pero siempre en repsol no miro los precios pq siempre lo lleno.
Lo que notado esta semana que a subido, malditos a ver si baja algooo!
Y com dicen - y xoxo siempre en moto!! Yo tampoco seria persona sin ella.
Tal y como está el ambiente en el golfo Pérsico, ni lo dudes.- escribió:El Sabado llene el deposito de la X en una gasolinera del centro de Barcelona a 1.39, y seguira subiendo seguro
Vaya que si, nos vemos destilando alcohol de mondas de patatas a ver si la X aguanta jajajajajajagijonmax escribió:Tal y como está el ambiente en el golfo Pérsico, ni lo dudes.- escribió:El Sabado llene el deposito de la X en una gasolinera del centro de Barcelona a 1.39, y seguira subiendo seguro
Bueno ahora esta a 1,26 euros /litro. Es la 2ª mas barata de la provincia de barcelona (y mira que hay estaciones).rsmax escribió:buenas, en hospitalet, estacion can buixeres, ahora mismo esta la 95 a 1.23 diria!!! a precio de andorra!!!
solo tienen 95 y diesel normal. es autoservicio, una máquina para tarjetas, no efectivo.
dirección: calle miquel peiro victori, cantonada ametllers s/n. hospitalet de llobregat, bcn