nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!
- ruvifer
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!
Editado por un moderador
Solo se pueden vender en el foro articulos moteros.
Solo se pueden vender en el foro articulos moteros.
Honda Lead ---> X-Max 250i Tiburón - R.I.P. ---> Fazer S2 // Rubén, BCN
Pedido Bombillas H4 35W y led posición
Pedido Bombillas H4 35W y led posición
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Joer, pues yo hace dos semanas que tengo la PS3, y estoy enganchadísimo al "Gran Turismo 5"!!! Ya con la PS2 y el GT4 me pasó lo mismo. Aunque, gráficos aparte, me gustaba más el 4 que el actual.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Yago1989
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha FZ1-N
- Contactar:
Si quieres agregame en mi psn y si coincidimos algun dia echamos unas carreritas!! Que yo tengo 1000 coches jejejeje!!knibal666 escribió:Joer, pues yo hace dos semanas que tengo la PS3, y estoy enganchadísimo al "Gran Turismo 5"!!! Ya con la PS2 y el GT4 me pasó lo mismo. Aunque, gráficos aparte, me gustaba más el 4 que el actual.
Nick: Yago1989
Saludos knibal!!
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
OK Yago! A ver si aprendo a manejarme con el PSN y te agrego. Un saludo.Yago1989 escribió:Si quieres agregame en mi psn y si coincidimos algun dia echamos unas carreritas!! Que yo tengo 1000 coches jejejeje!!knibal666 escribió:Joer, pues yo hace dos semanas que tengo la PS3, y estoy enganchadísimo al "Gran Turismo 5"!!! Ya con la PS2 y el GT4 me pasó lo mismo. Aunque, gráficos aparte, me gustaba más el 4 que el actual.
Nick: Yago1989
Saludos knibal!!
Por cierto: mi nick en el juego es "Overboost666".
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
A ver si alguien me puede ayudar: compré hace un par de semanas o tres, en Playstation Network, un pack con quince coches y un circuito de alta velocidad, por los que pagué 11,99 eurillos; pues bien, el circuito nunca lo he llegado a ver, pero es que los coches, ahora me dice que no están disponibles, que tengo que volver a instalarlos. Qué está pasando? Saludos y gracias de antemano.
Ah, estoy hablando de Gran Turismo 5.
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Echadme un cable!!!knibal666 escribió:A ver si alguien me puede ayudar: compré hace un par de semanas o tres, en Playstation Network, un pack con quince coches y un circuito de alta velocidad, por los que pagué 11,99 eurillos; pues bien, el circuito nunca lo he llegado a ver, pero es que los coches, ahora me dice que no están disponibles, que tengo que volver a instalarlos. Qué está pasando? Saludos y gracias de antemano.
ALEX
ALEX
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
yo soy de xbox, así que no puedo ayudarte mucho. además, aunque me sucediera ese problema en la xbox con ese juego, no sabría porqué sucede. a ver si alguien puede tener una idea de porqué te pasa eso.
mucho cuidado en la moto.
- Yago1989
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha FZ1-N
- Contactar:
A ver... En la pantalla principal de gran turismo, antes de entrar a modo gt, a la derecha del todo te viene un boton que pone contenidos descargables o DLC (algo asi, aho no me acuerdo porque no tengo la play encendida)... Tienes que meterte ahi e instalar el pack de coches y circuito para poder tenerlos...
Una vez los hayas instalado, en vida gt, en el camion que aparece abajo, tendras los 15 tickets para canjear los coches y el circuito de spa y el de karts en cualquier momeno podras correr en ellos!!
Espero haberte ayudado!
Saludos!!
Una vez los hayas instalado, en vida gt, en el camion que aparece abajo, tendras los 15 tickets para canjear los coches y el circuito de spa y el de karts en cualquier momeno podras correr en ellos!!
Espero haberte ayudado!
Saludos!!
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Solucionado!! Ya vuelvo a tener los coches y circuitos. Aunque no me preguntéis como, porque no tengo ni idea; simplemente han vuelto.
Gracias de todas formas por vuestra ayuda.
Gracias de todas formas por vuestra ayuda.
ALEX
ALEX
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
tras un retraso de un trimestre (estaba previsto para navidades), llega ahora en abril KINECT STAR WARS, la versión kinect de la saga de george lucas.
A la vez que el juego, se lanzará un pack con la consola y el kinect todo en blanco, el mando de control dorado (C3PO), y la consola tiene el diseño de R2D2. Ideal para frikis comme moi (lástima que ya tenga la consola).
Aquí os dejo un video de lo que puede hacer el juego y debajo un link a una página de juegos donde viene otro video también simpático.
http://www.3djuegos.com/juegos/videos/9 ... rs-kinect/
A la vez que el juego, se lanzará un pack con la consola y el kinect todo en blanco, el mando de control dorado (C3PO), y la consola tiene el diseño de R2D2. Ideal para frikis comme moi (lástima que ya tenga la consola).
Aquí os dejo un video de lo que puede hacer el juego y debajo un link a una página de juegos donde viene otro video también simpático.
http://www.3djuegos.com/juegos/videos/9 ... rs-kinect/
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
lo del kinect de star wars para bailar es la releche, no se puede arrastrar más la franquicia
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Como yo también soy un poco niño (o mucho), y suerte tengo de ello, los Reyes Majos me han traido el Gran Turismo 6 para PS3. Ya me estoy yendo a la cama a las tantas cada noche... .
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 250 2012
- Contactar:
Las consolas las deje por la play 2, ahora soy mas de juegos online, estuve una buena temporada con guerras tribales y ahora estoy en forge of empires.
de Cmax a Xmax y tiro por que me toca.
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
En casa el de los juegos online es mi hijo, que está siempre liado con el World of warcraft y otros más.unoqueentra escribió:Las consolas las deje por la play 2, ahora soy mas de juegos online, estuve una buena temporada con guerras tribales y ahora estoy en forge of empires.
ALEX
ALEX
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
el GT6 es un buen juego. a mi es que me sacas de los juegos de coches y aviones, y ya no me interesa nada. no soy muy jugón.