Historia de Xmax
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Historia de Xmax
Historia de Xmax 125: todos los modelos, todos los colores de 2006-2019
Cuando el X-Max 125 se lanzó en 2006, fue un éxito instantáneo. El concepto de Yamaha fue muy claro: desarrollar un maxiscooter compacto y funcional con un carácter de conducción deportivo, que se destaca tanto en desplazamientos cotidianos como en largas escapadas durante los fines de semana.
Modelo 2006
Al ser diseñado como el hermano menor del famoso T-Max 500, su aspecto expresa claramente su naturaleza dinámica y tocó la fibra sensible de mucha gente.
Pero también se apreció el novedoso concepto.
La carrocería de gran tamaño tipo maxiscooter no tiene la posición de conducción típica con los pies hacia adelante y un asiento bajo con el parabrisas muy apartado del conductor que la mayoría de los competidores tienen. En lugar de ello, ofrece una posición de conducción erguida y dinámica para un control activo del vehículo. El parabrisas estaba montado en el manillar y cerca del conductor, proporcionando así una buena vista de la calle directamente delante y poder conducir cómodamente por entre los coches.
Las ruedas relativamente grandes (delante 15 pulgadas, detrás 14 pulgadas) y un chasis tubular rígido de acero ofrecen una estupenda adherencia y estabilidad sin la sensación esponjosa en los manillares típica de scooters.
El moderno motor de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección de combustible marca nuevas pautas en la clase de 125 y con un rendimiento de casi 15 CV permite que el X-Max 125 alcance velocidades máximas muy decentes y pueda incorporarse sin ningún problema en el tráfico de las autovías.
El X-Max tiene mucho espacio para el conductor y su acompañante y debajo del asiento caben fácilmente dos cascos integrales.
¡La comodidad del conductor y un rendimiento deportivo no son una contradicción para el X-Max!
2006
Cuando el X-Max 125 se lanzó en 2006, fue un éxito instantáneo. El concepto de Yamaha fue muy claro: desarrollar un maxiscooter compacto y funcional con un carácter de conducción deportivo, que se destaca tanto en desplazamientos cotidianos como en largas escapadas durante los fines de semana.
Modelo 2006
Al ser diseñado como el hermano menor del famoso T-Max 500, su aspecto expresa claramente su naturaleza dinámica y tocó la fibra sensible de mucha gente.
Pero también se apreció el novedoso concepto.
La carrocería de gran tamaño tipo maxiscooter no tiene la posición de conducción típica con los pies hacia adelante y un asiento bajo con el parabrisas muy apartado del conductor que la mayoría de los competidores tienen. En lugar de ello, ofrece una posición de conducción erguida y dinámica para un control activo del vehículo. El parabrisas estaba montado en el manillar y cerca del conductor, proporcionando así una buena vista de la calle directamente delante y poder conducir cómodamente por entre los coches.
Las ruedas relativamente grandes (delante 15 pulgadas, detrás 14 pulgadas) y un chasis tubular rígido de acero ofrecen una estupenda adherencia y estabilidad sin la sensación esponjosa en los manillares típica de scooters.
El moderno motor de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección de combustible marca nuevas pautas en la clase de 125 y con un rendimiento de casi 15 CV permite que el X-Max 125 alcance velocidades máximas muy decentes y pueda incorporarse sin ningún problema en el tráfico de las autovías.
El X-Max tiene mucho espacio para el conductor y su acompañante y debajo del asiento caben fácilmente dos cascos integrales.
¡La comodidad del conductor y un rendimiento deportivo no son una contradicción para el X-Max!
2006
Última edición por Betamax el Mié 19/06/19 17:05, editado 3 veces en total.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: Historia de Xmax
2007
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: Historia de Xmax
2008
2009
2009
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: Historia de Xmax
2010: Cambio de modelo: el bestseller perfeccionado
Si pone la nueva versión al lado de la original verá que es sin duda un X-Max con su forma deportiva icónica. Pero se ha convertido en un vehículo más maduro y de mayor calidad.
Esto se ha conseguido rediseñando completamente la carrocería, incluyendo nuevos faros para un aspecto más agudo y más dinámico.
Al mismo tiempo, la nueva carrocería ofrece más espacio y flexibilidad para el conductor (beneficioso para viajes largos), una guantera más amplia y mejor protección del conductor.
El panel de instrumentos es un salpicadero de alta calidad inspirado en los coches deportivos que está integrado en la carrocería, en lugar de estar montado en el manillar. Acoge una combinación de instrumentos análogos y digitales con retroiluminación, que ahora incluye un tacómetro deportivo de grandes dimensiones.
El parabrisas está montado en el bastidor para mayor estabilidad a altas velocidades. Un gran desafío durante el desarrollo fue mantener la carrocería muy cerca al conductor para permitir una buena vista y un fácil manejo en el tráfico. Se siguió la filosofía de una posición de conducción activa y erguida, lo cual ha resultado en una carrocería que permite más flexibilidad para la posición de los pies.
También se rediseñó el bastidor, no sólo para permitir estos otros cambios, sino también para ofrecer aún más rigidez que antes, para mejorar el enfoque deportivo y dinámico del X-Max y para seguir siendo el líder de esta categoría en el futuro.
2010
2011
2012
2013
2014
2016
2017
2018
2019
Fuente
Si pone la nueva versión al lado de la original verá que es sin duda un X-Max con su forma deportiva icónica. Pero se ha convertido en un vehículo más maduro y de mayor calidad.
Esto se ha conseguido rediseñando completamente la carrocería, incluyendo nuevos faros para un aspecto más agudo y más dinámico.
Al mismo tiempo, la nueva carrocería ofrece más espacio y flexibilidad para el conductor (beneficioso para viajes largos), una guantera más amplia y mejor protección del conductor.
El panel de instrumentos es un salpicadero de alta calidad inspirado en los coches deportivos que está integrado en la carrocería, en lugar de estar montado en el manillar. Acoge una combinación de instrumentos análogos y digitales con retroiluminación, que ahora incluye un tacómetro deportivo de grandes dimensiones.
El parabrisas está montado en el bastidor para mayor estabilidad a altas velocidades. Un gran desafío durante el desarrollo fue mantener la carrocería muy cerca al conductor para permitir una buena vista y un fácil manejo en el tráfico. Se siguió la filosofía de una posición de conducción activa y erguida, lo cual ha resultado en una carrocería que permite más flexibilidad para la posición de los pies.
También se rediseñó el bastidor, no sólo para permitir estos otros cambios, sino también para ofrecer aún más rigidez que antes, para mejorar el enfoque deportivo y dinámico del X-Max y para seguir siendo el líder de esta categoría en el futuro.
2010
2011
2012
2013
2014
2016
2017
2018
2019
Fuente
Última edición por Betamax el Sab 15/06/19 10:33, editado 4 veces en total.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: Historia de Xmax
Historia de Xmax 250: todos los modelos, todos los colores de 2005-2016
Cuando el X-Max 250 se presentó en el mercado a mitad de 2005, fue un éxito instantáneo. El concepto de Yamaha fue muy claro: desarrollar un maxiscooter compacto y funcional con un carácter de conducción deportivo, que se destaca tanto en desplazamientos cotidianos como en largas escapadas durante los fines de semana.
Modelo 2005
El concepto de Yamaha fue muy claro: desarrollar un maxiscooter compacto y funcional con un carácter de conducción deportivo, que se destaca tanto en desplazamientos cotidianos como en largas escapadas durante los fines de semana.
Al ser diseñado como el hermano menor del famoso T-Max 500, su aspecto expresa claramente su naturaleza dinámica y tocó la fibra sensible de mucha gente.
Pero también se apreció el novedoso concepto.
La carrocería de gran tamaño tipo maxiscooter no tiene la posición de conducción típica con los pies hacia adelante y un asiento bajo con el parabrisas muy apartado del conductor que la mayoría de los competidores tienen. En lugar de ello, ofrece una posición de conducción erguida y dinámica para un control activo del vehículo. El parabrisas estaba montado en el manillar y cerca del conductor, proporcionando así una buena vista de la calle directamente delante y poder conducir cómodamente por entre los coches.
Las ruedas relativamente grandes (delante 15 pulgadas, detrás 14 pulgadas) y un chasis tubular rígido de acero ofrecen una estupenda adherencia y estabilidad sin la sensación esponjosa en los manillares típica de scooters.
El motor fiable de 4 tiempos es responsivo y perfectamente eficaz para este tamaño de scooter.
El X-Max tiene mucho espacio para el conductor y su acompañante y debajo del asiento caben fácilmente dos cascos integrales.
¡La comodidad del conductor y un rendimiento deportivo no son una contradicción para el X-Max!
Fuente
Cuando el X-Max 250 se presentó en el mercado a mitad de 2005, fue un éxito instantáneo. El concepto de Yamaha fue muy claro: desarrollar un maxiscooter compacto y funcional con un carácter de conducción deportivo, que se destaca tanto en desplazamientos cotidianos como en largas escapadas durante los fines de semana.
Modelo 2005
El concepto de Yamaha fue muy claro: desarrollar un maxiscooter compacto y funcional con un carácter de conducción deportivo, que se destaca tanto en desplazamientos cotidianos como en largas escapadas durante los fines de semana.
Al ser diseñado como el hermano menor del famoso T-Max 500, su aspecto expresa claramente su naturaleza dinámica y tocó la fibra sensible de mucha gente.
Pero también se apreció el novedoso concepto.
La carrocería de gran tamaño tipo maxiscooter no tiene la posición de conducción típica con los pies hacia adelante y un asiento bajo con el parabrisas muy apartado del conductor que la mayoría de los competidores tienen. En lugar de ello, ofrece una posición de conducción erguida y dinámica para un control activo del vehículo. El parabrisas estaba montado en el manillar y cerca del conductor, proporcionando así una buena vista de la calle directamente delante y poder conducir cómodamente por entre los coches.
Las ruedas relativamente grandes (delante 15 pulgadas, detrás 14 pulgadas) y un chasis tubular rígido de acero ofrecen una estupenda adherencia y estabilidad sin la sensación esponjosa en los manillares típica de scooters.
El motor fiable de 4 tiempos es responsivo y perfectamente eficaz para este tamaño de scooter.
El X-Max tiene mucho espacio para el conductor y su acompañante y debajo del asiento caben fácilmente dos cascos integrales.
¡La comodidad del conductor y un rendimiento deportivo no son una contradicción para el X-Max!
Fuente
Última edición por Betamax el Mié 19/06/19 17:08, editado 4 veces en total.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: Historia de Xmax
2005 - 2006
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: Historia de Xmax
2007
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: Historia de Xmax
2008
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: Historia de Xmax
2009
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: Historia de Xmax
Cambio de modelo: el bestseller perfeccionado
2010
2011
2012
2013
2014
2015/16
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
2010
2011
2012
2013
2014
2015/16
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Betamax el Mar 11/09/18 21:56, editado 4 veces en total.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: Historia de Xmax
Historia de Xmax 400: todos los modelos, todos los colores de 2013-2019
Las calles, más grandes que nunca
La X-MAX 400 ya está aquí. Con el nuevo carenado aerodinámico,
el ligero chasis y la herencia del ADN X-MAX de Yamaha, este
nuevo modelo polivalente ha llegado para hacerte disfrutar de
verdad.
Con su potente motor de 400 cc y su ligero chasis, es capaz de
proporcionar un rendimiento deportivo junto con un carácter ágil
y una gran capacidad de aceleración. Ya sea en carretera abierta a
alta velocidad, en desplazamientos urbanos o en una escapada de
fin de semana, este estilizado maxiscooter puede con todo.
Debajo del asiento hay espacio para almacenar dos cascos
integrales, para completar el carácter práctico de la X-MAX 400.
Además, con el doble disco de freno delantero, luces LED en la
parte delantera y trasera, y la instrumentación de alta tecnología,
es un maxiscooter que impresiona.
Los innovadores modelos Yamaha de la serie "MAX"
han mejorado la vida de muchos usuarios de scooter,
ya sea en sus desplazamientos al trabajo o en sus
desplazamientos en momentos de ocio. Ahora hemos
creado la nueva y dinámica X-MAX 400. Este scooter
de alta gama se ha diseñado para ofrecer nuevos
niveles de rendimiento, calidad y diseño.
Su contundente motor de 400 cc te proporcionará
una gran capacidad de adelantamiento, junto con
una alta velocidad punta. Además, con su chasis
compacto y su poca altura, la X-MAX 400 es
extremadamente ágil y sencilla de llevar en entornos
urbanos.
Debajo del asiento, se pueden almacenar dos cascos
integrales. Además, con el estilizado carenado y las
luces LED delanteras y traseras, la X-MAX 400 se
convierte en un scooter muy polivalente.
2013
2014
2018
2019
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Historia de Xmax 300: todos los modelos, todos los colores de 2017-2019
Desea lo que necesitas
Todos intentamos conciliar a la perfección la vida laboral y la personal. Y la X-MAX 300 tiene toda la potencia necesaria para hacer que cada día sea más fácil, sencillo y placentero.
Equipado con una horquilla de inspiración motociclística y ruedas altas, el chasis compacto combina la agilidad de conducción de una moto deportiva con un confort de primera clase. Y el nuevo motor Blue Core, de gran potencia y eficiencia, te da todo el rendimiento que necesitas, ya sea para desplazarte al trabajo cada día o para irte de escapada los fines de semana.
Su carrocería deportiva lleva el ADN más puro de la MAX para ofrecer un look dinámico. Con su generoso espacio bajo el asiento, de sobra para guardar dos cascos integrales, así como el ABS y sistema de control de tracción equipados de serie, la X-MAX 300 está hecha para lo que necesitas: disfrutar del máximo placer sin renunciar a la máxima funcionalidad.
2017
2018
2019
Las calles, más grandes que nunca
La X-MAX 400 ya está aquí. Con el nuevo carenado aerodinámico,
el ligero chasis y la herencia del ADN X-MAX de Yamaha, este
nuevo modelo polivalente ha llegado para hacerte disfrutar de
verdad.
Con su potente motor de 400 cc y su ligero chasis, es capaz de
proporcionar un rendimiento deportivo junto con un carácter ágil
y una gran capacidad de aceleración. Ya sea en carretera abierta a
alta velocidad, en desplazamientos urbanos o en una escapada de
fin de semana, este estilizado maxiscooter puede con todo.
Debajo del asiento hay espacio para almacenar dos cascos
integrales, para completar el carácter práctico de la X-MAX 400.
Además, con el doble disco de freno delantero, luces LED en la
parte delantera y trasera, y la instrumentación de alta tecnología,
es un maxiscooter que impresiona.
Los innovadores modelos Yamaha de la serie "MAX"
han mejorado la vida de muchos usuarios de scooter,
ya sea en sus desplazamientos al trabajo o en sus
desplazamientos en momentos de ocio. Ahora hemos
creado la nueva y dinámica X-MAX 400. Este scooter
de alta gama se ha diseñado para ofrecer nuevos
niveles de rendimiento, calidad y diseño.
Su contundente motor de 400 cc te proporcionará
una gran capacidad de adelantamiento, junto con
una alta velocidad punta. Además, con su chasis
compacto y su poca altura, la X-MAX 400 es
extremadamente ágil y sencilla de llevar en entornos
urbanos.
Debajo del asiento, se pueden almacenar dos cascos
integrales. Además, con el estilizado carenado y las
luces LED delanteras y traseras, la X-MAX 400 se
convierte en un scooter muy polivalente.
2013
2014
2018
2019
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Historia de Xmax 300: todos los modelos, todos los colores de 2017-2019
Desea lo que necesitas
Todos intentamos conciliar a la perfección la vida laboral y la personal. Y la X-MAX 300 tiene toda la potencia necesaria para hacer que cada día sea más fácil, sencillo y placentero.
Equipado con una horquilla de inspiración motociclística y ruedas altas, el chasis compacto combina la agilidad de conducción de una moto deportiva con un confort de primera clase. Y el nuevo motor Blue Core, de gran potencia y eficiencia, te da todo el rendimiento que necesitas, ya sea para desplazarte al trabajo cada día o para irte de escapada los fines de semana.
Su carrocería deportiva lleva el ADN más puro de la MAX para ofrecer un look dinámico. Con su generoso espacio bajo el asiento, de sobra para guardar dos cascos integrales, así como el ABS y sistema de control de tracción equipados de serie, la X-MAX 300 está hecha para lo que necesitas: disfrutar del máximo placer sin renunciar a la máxima funcionalidad.
2017
2018
2019
Última edición por Betamax el Mié 19/06/19 17:11, editado 13 veces en total.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
- Contactar:
Re: Historia de Xmax
no entran todas la imagenes en un post por que pesa mucho para una sola respuesta, por eso se comparte en varias respuestas.
po lo demas, Manolo, muy bueno, asi se sabe donde nace tu xmax, es como si la recordarias cuando la cogiste.
me gusta
po lo demas, Manolo, muy bueno, asi se sabe donde nace tu xmax, es como si la recordarias cuando la cogiste.
me gusta
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
Re: Historia de Xmax
¡¡¡Impresionante!!!
Está bueno. Me acabo de enterar mi moto es del 2006 por los colores. Como pasa el tiempo.
Está bueno. Me acabo de enterar mi moto es del 2006 por los colores. Como pasa el tiempo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9100
- Registrado: Jue 14/08/08 00:00
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
Re: Historia de Xmax
manolo estas hecho un artista!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: Historia de Xmax
Manolo , el Rey de los GIFS
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS