Hasta donde llenais el tanque de gasolina??
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
Re: Hasta donde llenais el tanque de gasolina??
yo lo lleno hasta la boca. relleno... espero a que trague... relleno... espero a que trague... y así hasta que llego arriba. Por varias sencillas razones:
1. cuanto más llene, más tardaré en volver a la gasolinera
2. menos pérdida de tiempo (parto de la base que ir a la gasolinera es perder mi tiempo)
3. odio ponerme gasolina. he tenido que pasar por el aro, así que lo hago lo menos posible.
(el orden de los puntos es irrelevante a efectos de importancia).
2. menos pérdida de tiempo (parto de la base que ir a la gasolinera es perder mi tiempo)
3. odio ponerme gasolina. he tenido que pasar por el aro, así que lo hago lo menos posible.
mucho cuidado en la moto.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
pues yO voy y le hecho 5€ o 10€ segun el cambio que tenga en la cartera.... y como a mi 5€ me duran casi 10 dias o incluso mas!!!! Y no es que mi moto no chupe sino que le hago pocos kilometros y como cuando la cojo siempre esta fria pues no me pesa mucho la mano!!!!
Pero como dicen cuando la lleno a tope,le hecho,salta el gatillo,le vuelvo a apretar e igual hasta el cogote!!! (eso es cuando lo lleno entero)
Tener cuidado que a mi una vez el gatillo no funciono y tire mas gasolina en el suelo que en la moto,hasta que no me di cuenta que me estaba mojando las manos no paraba (hablando con la novia un domingo por la mañana que nos ibamos de rutita con el amigo German) .El de la gasolinera le cambio la cara y me dio 1€ para que limpiase la moto,pero los litros que heche al suelo los tube que pagar
Pero como dicen cuando la lleno a tope,le hecho,salta el gatillo,le vuelvo a apretar e igual hasta el cogote!!! (eso es cuando lo lleno entero)
Tener cuidado que a mi una vez el gatillo no funciono y tire mas gasolina en el suelo que en la moto,hasta que no me di cuenta que me estaba mojando las manos no paraba (hablando con la novia un domingo por la mañana que nos ibamos de rutita con el amigo German) .El de la gasolinera le cambio la cara y me dio 1€ para que limpiase la moto,pero los litros que heche al suelo los tube que pagar
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Yo relleno generalmente los Viernes, habiendo hecho aproximadamente 100 km a la semana. El tanque está por la mitad y entran unos 4,8 - 5 L.
Cuando echo la gasofa, no lo hago a fondo (como todos) para evitar que escupa la gasofa. Una vez se bloquea el grifo, lo saco hasta la boca del depósito y presiono lentamente el gatillo hasta llenar a tope
Cuando echo la gasofa, no lo hago a fondo (como todos) para evitar que escupa la gasofa. Una vez se bloquea el grifo, lo saco hasta la boca del depósito y presiono lentamente el gatillo hasta llenar a tope
JUAN - Silencio, se rueda!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Antes a tope.
Ahora que salta el surtidor. Motivo: Las juntas de goma del cierre del tapón sufren, y con el tiempo dejan pasar el olor. No llenándolo del todo ese olor no se nota.
PD.- Para Merino: ¿No eres capaz de oler y hablar al mismo tiempo? No te creo. A saber en lo que andabas.
Ahora que salta el surtidor. Motivo: Las juntas de goma del cierre del tapón sufren, y con el tiempo dejan pasar el olor. No llenándolo del todo ese olor no se nota.
PD.- Para Merino: ¿No eres capaz de oler y hablar al mismo tiempo? No te creo. A saber en lo que andabas.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 250
- Contactar:
Bueno ayer la llene hasta las trancas. Haber q pasa
CONDUCIR A CIELO ABIERTO TE DA VIDA
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
barbas escribió:
Pues Julio pues la verdad que estabamos hablando con el casco puesto y toda la movida....Lo tengo casi todo bien menos el olfato,casi siempre estoy resfriado!!! con el moquillo colgando
My YoutuBe
- MISHIMA
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X MAX 125
- Contactar:
Yo normalmente le pongo 10€, pero a veces si llevo suelto le digo que lo llene y así hago más. La verz que más he estirado el depósito creo que han sido cerca de 300km... La vez que menos, menos de 200, unos 190km o así... Depende de como le de al puño!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X MAX 125i 2011
- Contactar:
Pues yo llevo poquísimo con mi xmax pero la segunda vez que le he llenado el depósito (casi hasta arriba) me ha hecho 329 km hasta encenderme la reserva. La verdad es que casi todos los km son de carretera y que por el rodaje no la paso de 90 y siendo muy progresivo con el puño.
- sapaburu
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
jeje los que llenais siempre 10 euros cada vez le veis mas pronto el jepeto al gasolinero eh.... que chorizos!!
Uli, Alicante, Beta Ark, x 125
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Coincido plenamente contigo, añadiría un 4º punto:gondrullo escribió:yo lo lleno hasta la boca. relleno... espero a que trague... relleno... espero a que trague... y así hasta que llego arriba. Por varias sencillas razones:
4. Si la gasolina va a ser más cara la semana que viene que hoy, mejor pagar un tanque a precio de hoy.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.