adriann solo domingosgrumito escribió:Fechas no disponible
grumito del 17 de enero a 14 de febrero(inclusives)
QUEDADA MALAGA Y ALREDEDORES
-
- xmaxer@ junior
- Moto: 250 sport
- Contactar:
Re: QUEDADA MALAGA Y ALREDEDORES
- dadoji
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X-MAX 125
- Contactar:
grumito escribió:Yo este finde estoy disponible, es mas me voi a ir con otro amigo el sabado quien se quiera apuntar esta invitado.
Hace falta mas info, como salida,hora, lugares a visitar,etc.Gracias.
- aDriann
- xmaxer@ novat@
- Moto: Tmax blue edition 08
- Contactar:
un amigo mio me ha propuesto el domingo 15 de enero ( que por mi me da igual si es el 8 tb), de subir a ronda comer por alli y hechar el dia,y ya despues mas o menos decidir sobre la marcha.
Tmax blue edition 08¨,escape Devil,xenon,leds y en proceso......
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yo este finde acabo de hacerme Malaga-Marbella(parada obligatoria en puerto banus)-san pedro-ronda-yunkera-malaga son 200 y poco kilometros y esta muy bien! contad conmigoaDriann escribió:un amigo mio me ha propuesto el domingo 15 de enero ( que por mi me da igual si es el 8 tb), de subir a ronda comer por alli y hechar el dia,y ya despues mas o menos decidir sobre la marcha.
- aDriann
- xmaxer@ novat@
- Moto: Tmax blue edition 08
- Contactar:
Tmax blue edition 08¨,escape Devil,xenon,leds y en proceso......
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Una pena lo de la lluvia!!
Un consejo: Las próximas fotos las tendrias que hacer con las motos de cara o de lado, quedan mas bonitas y no se ve la matricula!!!
Un saludo!!!
Un consejo: Las próximas fotos las tendrias que hacer con las motos de cara o de lado, quedan mas bonitas y no se ve la matricula!!!
Un saludo!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Aviso para el que se quiera animar este domingo salida a jerez de la frontera el que se anime que me mande un mp y le doi mas datos un saludo!
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bueno veo que no hay mucho movimiento por aqui haber si ahora con el buen tiempo os animais mas! Subo unas fotitos de las ultimas salidas:
-Malaga-Campillos-Jerez-Chiclana-Ronda-Malaga (566 kms)
-Pantano del chorro (165 kms)
-Malaga-Campillos-Jerez-Chiclana-Ronda-Malaga (566 kms)
-Pantano del chorro (165 kms)
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
-Colmenar y alrededores ( 70 kms)
El finde que viene problablemente subamos a Cordoba si os apuntais avisad y os doy mas datos! Un saludo!
El finde que viene problablemente subamos a Cordoba si os apuntais avisad y os doy mas datos! Un saludo!
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- raught
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
- Contactar:
A ver si en la Semana Blanca me puedo escapar algún día!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Kymco SuperDink 300i
- Contactar:
Las fotos preciosas francamente eso si la asistencia cortita jeje pero bueno,yo pertenezco a un foro de reciente creacion que organizamos kedadas y rodadas de scooters y megascooters y nos juntamos un porron de gentes simplemente para rodar y disfrutar de las ruedas y los paisajes,veo que os gusta tambien a ver si pido permiso para poner el enlace a este foro y en cuanto me dejen pues soy nuevo por aqui os lo comento ok.
Saludos paisanos y espero veros en alguna rodada o kedada en la del dia 18 en cartama nos juntaremos un buen numero de compañeros para asistir a la benefica por la causa que ha puesto poliloco en este mismo foro.
V,ssssssss
Saludos paisanos y espero veros en alguna rodada o kedada en la del dia 18 en cartama nos juntaremos un buen numero de compañeros para asistir a la benefica por la causa que ha puesto poliloco en este mismo foro.
V,ssssssss
- poliloco
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Salida anticrisis el 24/03
Bueno pues waseando con algunos mamonasss hemos decidido hacer una salida anticrisis, a ver si algunos mamonasss (no quiero señalar a nadie) se animan y se dejan ver y poder disfrutar de su compañía, y por supuesto de la vuestra. La idea es hacer una ruta corta, desayunar y la vuelta al mediodía para estar en casita para la hora de comer.
Una cosita así:
http://maps.google.es/maps?saddr=Plaza+ ... 4&t=m&z=11
o ésta:
http://maps.google.es/maps?saddr=Plaza+ ... 5&t=m&z=11
Un saludo
Bueno pues waseando con algunos mamonasss hemos decidido hacer una salida anticrisis, a ver si algunos mamonasss (no quiero señalar a nadie) se animan y se dejan ver y poder disfrutar de su compañía, y por supuesto de la vuestra. La idea es hacer una ruta corta, desayunar y la vuelta al mediodía para estar en casita para la hora de comer.
Una cosita así:
http://maps.google.es/maps?saddr=Plaza+ ... 4&t=m&z=11
o ésta:
http://maps.google.es/maps?saddr=Plaza+ ... 5&t=m&z=11
Un saludo