La plantilla ratificó por unanimidad en asamblea la venta de la fábrica de Palau-solità i Plegamans
EP Barcelona 11 FEB 2012 - 00:42 CET
La dirección de Yamaha y su comité de empresa alcanzaron ayer un acuerdo para la venta de la planta de Palau-solità i Plegamans (Vallès Occidental) y sus activos a Grupo Sesé, según informó la compañía. Según CC OO, la plantilla ratificó por unanimidad en una asamblea el acuerdo que el jueves por la noche alcanzaron el comité de empresa y las direcciones de ambas compañías, en el que intervino la Generalitat como mediadora.
Según el sindicato, el grupo logístico se comprometió a asumir la totalidad de la plantilla actual de Yamaha, salvo en los casos de aquellas personas que voluntariamente causen baja, y “garantiza que no presentará ningún expediente de regulación de empleo (ERE) en los próximos dos años”. Yamaha explicó que el nuevo proyecto a cargo del grupo aragonés Sesé, especializado en la logística y los servicios industriales para la automoción, empezará el 1 de abril. Las dos empresas ya habían alcanzado un acuerdo para la transmisión de los activos industriales en noviembre.
Acuerdo para vender la planta de Yamaha al Grupo Sesé
- alkarika
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaha x-max 250i
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: Acuerdo para vender la planta de Yamaha al Grupo Sesé
Dentro de lo malo, me parece una buena noticia.
Gracias por la info Javier.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pues como Manolo, supongo que dentro de lo feo del asunto, por lo menos "parece" que conservaran sus trabajos dos años, ¿No?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Eso parece, aunque creo que dentro de dos años todavía va a estar la cosa chunga.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Visto la situación económica, creo que es una buena noticia, porque garantiza a los trabajadores sus empleos en principio por dos años.
Les deseo mucha suerte a los trabajadores y al grupo Sesé
Les deseo mucha suerte a los trabajadores y al grupo Sesé
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Betamax escribió:Dentro de lo malo, me parece una buena noticia.
+1 , suerte para los amigos de Yamaha