no hay parches ???

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Re: no hay parches ???

Mensaje por meloalfonso » Jue 16/02/12 10:56

eso iba a poner yo, es un nombre registrado. mandar un mensaje privado o espera a que os contesten.
Imagen

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 16/02/12 13:03

Este post no me esta gustando el tono que esta cogiendo o se hablar del parche o no vamos bien, cada uno que piense como quiera si le gusta las banderas o no es cosa suya!

Pues vamos hablar del parche!!!!!!!1
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 16/02/12 13:10

Voy hacer un nuevo post para hacer una votación de que modelo se puede estudiar para hacer.

Voy a poner varios de ellos.
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Jue 16/02/12 13:26

Rhortach escribió:Tambien son identitarios los nicks de algunos usuarios (y me parece cojonudo), como el del amigo Catalan60, pero eso, claro está, a nadie le molesta.

Y qué quede claro que a mi me parece cojonudo, puesto que me encanta cataluña, su gente (salvo escepciones, como en todos lados) y sobre todo su gastronomía...

Por cierto, Erperilla, si al final vas a hacer el logo, mándame MP por si me uno a ti. Aunque creo que si al final se decide hacer, creo que antes de hacerlo aunque sea solo para unos pocos, habría que pedir permiso a los admins del foro, puesto que al fin y al cabo se está utilizando el nombre del club...
Te contesto por alusiones:
Mi nick, previo a mi registro, pasó por el visto bueno de la administración y sin objeción alguna, al igual que el que se presenta como Gallego, Extremeño, Andaluz, Valenciano, o Canario,etc etc, y SÓLO es un nick en la pantalla de un foro de temática motera, en concreto de Yamaha xmax, y por tanto no se pueden levantar ampollas, por manifestar donde su madre le parió.
Si me hubiera registrado como KLU KLUX KLAN60, Hitler60, Taliban 60, Herodes60, seguro que no estaría posteando ahora.
Otra cosa es sacar las banderas a la calle a la vista de todos, para crear polémicas entre las personas radicales y de poco recorrido democrático, para crear conflictos.
Bastante tenemos con los representantes políticos que votamos todos, en sus discusiones presuntamente para defender los intereses de su comunidad y que casi llegan a las manos, y luego en los pasillos, todos se invitan a café, y con sus coches oficiales que pagamos todos se van a su casa y con escolta, para que no les roben la cartera, como nos ha pasado a todos nosotros.
No perdamos de vista que estamos en una tertulia motera, y echarnos una mano entre todos y de paso conocernos en persona en grupúsculos de proximidad geográfica, para compartir ruta y mantel y dejar constancia gráfica de ello.
Es mi punto de vista.
Un saludo

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 16/02/12 13:35

Visto que el post parece mas de politica que del parche que es para eso lo cierro y voy hacer uno nuevo para la votacion.

Aqui esta!!
http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=20&t=18224&start=0
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8

Cerrado