Fíjate que creí que hablabas de la xmaxHitmen escribió: ( que si me vibra cuando pulso el freno trasero en parado, que si tengo tironcillos, que si las ruedas de serie son malas, que si el embrague puede mejorar, que no consigo bajar de las 4 litros, que las TMax corren mas, que el cielo es Azul y lo quiero Rojo...) .
.
Las Max vendidas en 2011
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Re: Las Max vendidas en 2011
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Hitmen escribió:Llevo mas de 12.000 Km sin nada y los problemas de las SD, con el perdón de mis compañeros Kymkeros son pijadas la mayoría ( que si me vibra cuando pulso el freno trasero en parado, que si tengo tironcillos, que si las ruedas de serie son malas, que si el embrague puede mejorar, que no consigo bajar de las 4 litros, que las TMax corren mas, que el cielo es Azul y lo quiero Rojo...) . Aparte de los tirones no hay casi nada mas . Si lo lees con detenimiento realmente casi no hay AVERÍAS (Es que ni recuerdo haber leído ninguna). Piensa que en los foros por cada avería hay 100 o mas que van bien y no lo comentan. Y encima si hay problemas la garantía esta respondiendo muy bien.
Las Xmax tampoco se libran, es el mundo industrializado, se te toca la china te jodes ya sea honda o hyosung. Pero sinceramente las SD están saliendo muy bien, sorprendente mente.
A ver cuando llegue a los 30.000.
Buff ya lo sabemos que tienes una kymco y es la bomba! jajajaj Que cansino jajaj (Es broma ehhh)
Como dicen - esperate pq mi xmax despues de los 23mil fue cuando le salieron todas las averias antes nade de nada.
La xmax siempre estara entre las mas vendidas es cara pero es muy bonita y mas la nueva y ahora parece que esta saliendo mejor que el primer modelo.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
No es la Bomba, yo fui a la tienda y quería una Hayabusa , pregunte por la Tmax, y al final por cuatro duros que me das? así tengo una SD
Yo solo os quiero aportar una opinión no yamahizada, pero siempre siempre desde el buen rollo entre amigos, que es lo que sois vosotros.
Yo solo os quiero aportar una opinión no yamahizada, pero siempre siempre desde el buen rollo entre amigos, que es lo que sois vosotros.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
gijonmax escribió:Fíjate que creí que hablabas de la xmaxHitmen escribió: ( que si me vibra cuando pulso el freno trasero en parado, que si tengo tironcillos, que si las ruedas de serie son malas, que si el embrague puede mejorar, que no consigo bajar de las 4 litros, que las TMax corren mas, que el cielo es Azul y lo quiero Rojo...) .
.
Si Hitmen, las X-Max salen bastante malas, algunas, no todas. Es eso, como te toque la china lo tienes claro
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS