Semana motera en LIDL

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Re: Semana motera en LIDL

Mensaje por gijonmax » Vie 09/03/12 19:12

nyancle escribió:
ERROR: La calidad no depende del presupuesto del personal. La calidad se tiene o no se tiene. Otra cosa es que si no te puedes permitir un ARAI te compres un casco LIDL marca HARAI por 35 EUROS y te quedes tan ancho, pero eso no lo hace buen casco.
Busca en Google "Chasis xmax" y verás que gran compra has hecho pagando YAMAHA Spain a precio de YAMAHA Japan. Tal vez calidad y "marquitis" no vayan de la mano.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 12/03/12 11:31

gijonmax escribió:
nyancle escribió:
ERROR: La calidad no depende del presupuesto del personal. La calidad se tiene o no se tiene. Otra cosa es que si no te puedes permitir un ARAI te compres un casco LIDL marca HARAI por 35 EUROS y te quedes tan ancho, pero eso no lo hace buen casco.
Busca en Google "Chasis xmax" y verás que gran compra has hecho pagando YAMAHA Spain a precio de YAMAHA Japan. Tal vez calidad y "marquitis" no vayan de la mano.
Eres experto en salirte por la tangente cuando te interesa, podrías ser político.
Evidentemente a veces precio y calidad no van de la mano. Pero en la mayor parte de las veces si.
La X-MAX no es lider de ventas durante tantos años por su cara bonita.
El lema de LIDL, "la calidad no es cara", o algo asi, es tonto hasta decir basta. A mi, sus productos de medio pelo no me satisfacen. Al final acabas tirándolo a la basura y comprando algo en condiciones, con lo que pagas dos veces.

Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Mensaje por Hitmen » Lun 12/03/12 13:33

Entiendo que lo que mas valoras sea por encima de todo sean las marcas, pero como bien es sabido, no es ninguna garantía en productos de gama media. Quizás en gama alta si sea aplicable.

He comprado varias veces en los LiDl y sí hay cosas cutres, pero algunas cosas están muy bien por el precio que tienen, hay que buscar. Por ejemplo los cascos que hay , sinceramente me sorprendieron ya que están muy bien acabados. No me extrañaría que fueran de marca blanca de otra marca importante.

Te pido que los vayas a verlos antes hacer valoraciones.

Respecto a los lideres de ventas, si seguimos tu política habrá que comprarse todo el mundo la Vespa, ya que fue durante muchos años lideres de ventas y eso es motivo necesario para comprarla.... Hay que buscar siempre lo mejor del momento según las valoraciones propias. Y vale la pena mirar los líderes de ventas Actuales, ya que si se vende mucho por algo será.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Rhortach
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha X MAX 125i 2011
Contactar:

Mensaje por Rhortach » Lun 12/03/12 14:04

Realmente creo que algunos adoptáis una postura profundamente maniquea en este asunto. Cualquier producto tiene una serie de características cada una de las cuales les da un valor añadido, siempre y cuando cada caracteristica en concreto que le añade valor (y coste) sea de nuestro interés.

Por ejemplo:

Un casco de moto blanco y otro exactamente igual pero aerografiado con los colores de nuestro ídolo del mundial de motos. El segundo tendrá un coste notablemente más alto, pero si a nosotros el diseño es algo que nos la trae al pairo, sin duda la mejor compra y la de mayor calidad es la primera, siendo sin embargo la de menor coste. Esto es extensible a otras muchas caracteristicas más o menos funcionales.

Lo que está perfectamente claro es que el precio crece exponencialmente con respecto a la calidad, y el precio de algunos productos no tienen una relación necesaria con la calidad. Por seguir con el ejemplo y aunque sea simplista, un casco 200 € en absoluto es el doble de bueno que uno de 100 €.

Si uno quiere y puede comprar todo de marca, perfecto. Pero eso no le otorga la seguridad de tener el producto de mayor calidad. Entre otras cosas porque el precio es otra característica más del producto, y pagar 10 veces más por algo que es ligeramente mejor (o simplemente más bonito) no es hacer la compra más inteligente. Y al contrario, exactamente igual. Comprar lo más barato siempre no supone que nosotros seamos los listos y el resto los tontos que pagan por pagar. Un mismo producto puede ser una fantástica compra para un usuario y sin embargo para otro ser una mala elección. Todo depende de lo que uno busque en ese producto.

Los productos del Lidl tienen una función clara. Productos a precio asequible que en la mayoría de los casos cumplen su función correctamente sin alardes ni preciosismo.

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 12/03/12 16:36

Entre el maniqueísmo y las pegatinas de Jorge Lorenzo nos vamos del tema.
Una pegatina o la firma de tu ídolo no añade calidad al casco, sólo valor sentimental o valor para un coleccionista. Sin embargo, un módulo de comunicaciones BT, una capa de kevlar, un tejido antigérmenes o una pantalla antivaho añaden funciones y proporcionan mayor calidad.
Pero no hablaba de eso, sino de que la calidad de un producto no va en función de nuestro presupuesto como decía gijonmax sino que es intrínseca al producto en si, la cual va, frecuentemente ligada al coste económico de ese objeto.
Ahora bien, eso no significa que existan productos baratos con una buena relación calidad-precio. Y que a una persona que no se puede permitir un gasto mayor pues le hagan un buen servicio. Pero por mucho que nos empeñemos no será superior a un SHOEI o un ARAI.
P.D. La Vespa ha sido la precursora del scooter y supuso una revolución mecánica en su día que duró muchísimos años. Aunque ahora la veamos como una reliquia merece un respeto.

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 12/03/12 16:55

porqué el hilo del "lídel" suele acabar generalmente con esta eterna discusión sobre el bien y el mal, lo bueno y lo malo, el relativismo de lo que es bueno o malo, y de que la abuela fuma?

Está claro que la calidad es algo relativamente objetivable como dice Nyancle (fibras, materiales de última tecnología y generalmente con licencia propietaria, diseños, ergonomía, patrones de tallaje, etc), pero a la hora de gastarse la pasta, ese concepto se diluye y se retuerce según las preferencias de cada uno.
Yo he comprado pocas cosas de moto en el LIDL; concretamente 4. Y las cuatro debo decir que han sido de una calidad escasa, por debajo del umbral de calidad que yo tengo a la hora de comprar algo para la moto. Por tanto, a mi juicio, al de gondrullo, no le gustaron. Aunque tengo constancia de que esos mismos productos a otras personas sí les satisficieron.
mucho cuidado en la moto.

davidian
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha XMAX 250
Contactar:

Mensaje por davidian » Mar 13/03/12 12:33

Hola,

Muchas gracias por la información. Tengo un lider al lado de casa, iré a chafardear a ver que hay :mrgreen:

Saludos!

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Jue 13/09/12 12:03

Por si a alguien le interesa, LIDL vuelve a estar con cosas moteras (CHALECOS, CASCOS, BOTAS, PANTALONES, CAZADORAS, ETC., ETC.)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 13/09/12 12:43

creo que por aqui la zona de Alicante no estan esas ofertas ahora:.....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Jue 13/09/12 13:46

barbas escribió:Por si a alguien le interesa, LIDL vuelve a estar con cosas moteras (CHALECOS, CASCOS, BOTAS, PANTALONES, CAZADORAS, ETC., ETC.)
Hola Julio:
He mirado el último catálogo, y no he visto nada al respecto.
De donde has sacado la información???.

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Jue 13/09/12 21:05

Catalan60 escribió:
barbas escribió:Por si a alguien le interesa, LIDL vuelve a estar con cosas moteras (CHALECOS, CASCOS, BOTAS, PANTALONES, CAZADORAS, ETC., ETC.)
Hola Julio:
Ni yo (lo del catálogo). Pero hoy día 13 he ido a por una picadora de papel y vi todo lo de moto. El catálogo lo busque pero no lo encontré.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Vie 14/09/12 10:58

barbas escribió:
Catalan60 escribió:
Hola Julio:
Ni yo (lo del catálogo). Pero hoy día 13 he ido a por una picadora de papel y vi todo lo de moto. El catálogo lo busque pero no lo encontré.
Será una promoción puntual en una zona concreta, ya que el catálogo es uno para todo el pais.
De todas maneras, estaremos al loro, por si en proximas semanas , aparece el tema motero.

dunedey
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMAX 125 Sport Black 2012
Contactar:

Mensaje por dunedey » Vie 14/09/12 13:33

Me voy a pasar esta tarde a ver si encuentro una chaquetita "apañá".

Saludos.
XMAX 125 SPORT 2012

Imagen

Carpe Diem

jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Contactar:

Mensaje por jliriz » Vie 14/09/12 13:41

Buenas,
El martes pasado entré por casualidad al lidl y tenían los productos que comentaba Julio, además de la trituradora de papel. Tambien estaba la picadora de hielo por si a alguien le interesa.
Fue en el lidl de Móstoles (Madrid).
Un saludo
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Dom 16/09/12 09:06

Yo tambien lo miré el otro dia y nada. De momento en mi zona no han llegado. :_N
Estaremos alerta que estas cosas vuelan. 8)
Imagen

Responder