Suspensión XMAX

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jpmarre
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Suspensión XMAX

Mensaje por jpmarre » Dom 25/03/12 11:04

buenas, he visto que se puede regular la suspensión trasera de la X. ¿lo recomendais? ¿alguna pega si se regula mas corta? Gracias

Hermogenes
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Re: Suspensión XMAX

Mensaje por Hermogenes » Dom 25/03/12 11:13

buenas, cuanto mas dura pongas la suspensión mas agarre tiene. En ciudad no lo notas pero en curvas de carretera si, cualkier bache ke pilles en una curva la rueda tiene menos tiempo sin contacto con el asfalto por lo ke agarra mejor. si es para ciudad te vas a dejar el culo y la espalda. en mi caso la utilizo para ir a currar y la pongo en carretera nacional todos los días. lleva 4 posiciones la 1 la mas blanda y 4 la mas dura o alreves, no me acuerdo pero es así . yo la tengo en la mas dura porke me gusta apretarle en las curvas. ale un saludo.

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Re: Suspensión XMAX

Mensaje por Betamax » Dom 25/03/12 21:20

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Mejor dura que blanda. Yo con 70 Kg la llevo al 3. 8)
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jpmarre
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Re: Suspensión XMAX

Mensaje por jpmarre » Lun 26/03/12 09:34

Mu9chas gracias, la pondre mas dura entonces.

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meloalfonso
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Re: Suspensión XMAX

Mensaje por meloalfonso » Lun 26/03/12 11:23

sobre la marcha iras viendo, son como las suspensiones regulables en dureza de coche, se empieza por blando y cuando empieza a ir flaneando, pones un punto mas duro y asi hasta el final, si en el final flanea, cambiar la suspension. si lo pones duro de golpe la suspension e durara menos, pero la estabilidad sera mejorada.

esto quiere decir.

suspension trasera normal y traccion en curvas menos agresivas = mas durabilidad al amortiguador

suspension trasera dura y traccion en cuevas agresiva = menos durabilidad al amortiguador.

y nos amortiguadores deportivos de gas tambien regulable pero en vez de 4 posiciones, son de rosca andan entre 150-200eur.

por si no os importa poner dura y si parte que parta y gastar ese dinero pornerla al maximo.

yo por ejemplo prefiero seguridad antes que ir medio flaneando y acostumbrarme a ir mal. yo baje la suspension delantera de la tmax, y aparte de estetico, tracciona mejor en curvas, entra mas cerrado., por eso prefiero obligar mas pero dentro de los margenes e ir bien agarrado al asfalto.
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