TITANIC
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
TITANIC
Hola!
Como ya sabéis algunos, esta tarde he estado en Barcelona, en el Museo Marítimo, viendo una exposición itinerante monográfica dedicada al Titanic y su tragedia. Bien, pues os la recomiendo; a mí me ha puesto la carne de gallina. Hay objetos originales extraídos del naufragio, y unos vídeos y unas maquetas impresionantes. La entrada de adulto cuesta 12 eurillos, e incluye la audioguía (no entréis sin ella porque no os váis a enterar de nada), y estará en Barcelona hasta el próximo mes de septiembre. No os la perdáis, consejo de Xmaxero!!! Que no todo van a ser butis y curvas .
Como ya sabéis algunos, esta tarde he estado en Barcelona, en el Museo Marítimo, viendo una exposición itinerante monográfica dedicada al Titanic y su tragedia. Bien, pues os la recomiendo; a mí me ha puesto la carne de gallina. Hay objetos originales extraídos del naufragio, y unos vídeos y unas maquetas impresionantes. La entrada de adulto cuesta 12 eurillos, e incluye la audioguía (no entréis sin ella porque no os váis a enterar de nada), y estará en Barcelona hasta el próximo mes de septiembre. No os la perdáis, consejo de Xmaxero!!! Que no todo van a ser butis y curvas .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Re: TITANIC
Gracias Alex, a tener en cuenta.
Pues se me ocurre que se podría crear un hilo para estos lugares. Ya sean museos, obras de teatro, lugares de interés que nos hayan hecho flipar.
Que os parece?
Saludos
Pues se me ocurre que se podría crear un hilo para estos lugares. Ya sean museos, obras de teatro, lugares de interés que nos hayan hecho flipar.
Que os parece?
Saludos
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
ostras por lo que veo te ha encantado!!!!
Toni me parece perfecto lo que dices de poner un hilo,pero tendria que ser Nacional o solo lo quieres de BCN..?¿
Toni me parece perfecto lo que dices de poner un hilo,pero tendria que ser Nacional o solo lo quieres de BCN..?¿
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Buena idea, Toni!! Podría llamarse "Eventos culturales". Qué os parece? Y yo creo que debería de ser nacional, ya que el foro es nacional. Además, quizás la magnitud del evento, merezca desplazarnos a otra comunidad autónoma para disfrutar de él. A ver que dicen los compis, y si "cuaja" lo abrimos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
knibal666 escribió:Buena idea, Toni!! Podría llamarse "Eventos culturales". Qué os parece? Y yo creo que debería de ser nacional, ya que el foro es nacional. Además, quizás la magnitud del evento, merezca desplazarnos a otra comunidad autónoma para disfrutar de él. A ver que dicen los compis, y si "cuaja" lo abrimos.
Por mi me parece genial!!!
My YoutuBe
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Nacional, por supuesto!
Pienso que cuando nos movemos por el país, estaría bien tener referencias de otros lugares.
Pos palante no?
Pienso que cuando nos movemos por el país, estaría bien tener referencias de otros lugares.
Pos palante no?
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ya sea cultural o no, sí vamos a algún sitio, evento..etc. sí nos ha gustado poder recomendarlo al resto de compañeros del foro.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Recordar que la noche entre el 14 y el 15 de este mes se cumplen ya cien años de su hundimiento.
Siempre me ha interesado todo lo que tenga que ver con esta curiosa tragedia, habrá que tenerlo en cuenta.
Siempre me ha interesado todo lo que tenga que ver con esta curiosa tragedia, habrá que tenerlo en cuenta.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
My YoutuBe
- alkarika
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaha x-max 250i
- Contactar:
Me adhiero a esta propuesta que me parece muy interesante.
Saludos
Saludos
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Gracias por postear, Alex
Mi hija me ha pedido que la lleve, siempre le ha intrigado mucho el tema del Titanic y despues del Costa Concordia, del que nos libramos, aun más. Asi que igual aprovecho esta semana santa...
Por cierto, se permiten hacer fotos ?
Mi hija me ha pedido que la lleve, siempre le ha intrigado mucho el tema del Titanic y despues del Costa Concordia, del que nos libramos, aun más. Asi que igual aprovecho esta semana santa...
Por cierto, se permiten hacer fotos ?
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Me parece una estupenda idea!!
Ahí va mi propuesta:
BAR PADDOCK .
Av. Paral.lel, 92, Barcelona
En serio, creo que estará muy bien este nuevo post
Ahí va mi propuesta:
BAR PADDOCK .
Av. Paral.lel, 92, Barcelona
En serio, creo que estará muy bien este nuevo post
JUAN - Silencio, se rueda!
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Hola Joan! Pues no, no se pueden hacer fotos en el interior de la exposición. De ahí que no os haya colgado ninguna. A mí también me ha cautivado desde siempre la historia de este buque. La expo estará en BCN hasta septiembre, así que si queréis ir, no tenéis excusa. Insisto en que no entréis sin la audioguía, incluída en el precio de la entrada, porque es vital para entender las fotos y vitrinas.
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Estoy muy interesado en ir, hay algun parking por la zona para los que somos de fuera?