davidlosvillares escribió:Hola, no se si realmente se necesita todo ese dinero para mantener la web... que me imagino a a 10 euros por persona se sacarà bastante....no se ni siquiera si realmente llevan razon los que opinan que si hay que pagar o los que opninan que no. Lo que si se es que CREO es que el encanto de entrar en este foro o se ha perdido o se va a perder y eso es una pena,obiamente la mayoria de las personas no van a pagar por que no pueden permitirselo,a lo mejor para la mayoria 10 euros no supone nada pero para el que tenga su casa y sus hijos es un esfuerzo tremendo con los tiempos que corren. Como alguien dijo anteriormente este foro tiene un propietario que tiene que asumir costes y trabajo y lo comprendo perfectamente.
Yo solo hago una reflexion en general y pregunto ¿No sera mejor tener publicidad y asi nadie se ve perjudicado por el coste?
¿o es mejor no tener publicidad y dejar morir la seccion de bricos y montajes?
por que todos sabemos que a partir de ahora esa seccion dejara de funcionar pero en fin...
Aunque en el foro manden 4 personas el foro funciona gracias a cientos de personas que es lo que hace que tenga vida si eso lo restinges el foro muere.
que nadie se lo tome a mal ni a bien solo es una pequeña reflexion para que todos pensemos,yo por supuesto opino que prefiero tener publicidad(que tampoco es tan molesto) y seguir disfrutando del foro como antes. un saludo
Respeto tu opinión (no faltaría más), pero hay algo que te quiero decir al respecto de tu post. Aquí hay muchísimos amigos que , no sólo tienen hijos (dos en mi caso), sino que , incluso, tienen nietos. Puedo entender que para tí sea un problema pagar 10 € anuales (0.83 € al mes =
2.7céntimos al día) y que prefieras tener esa machacona publicidad en cada página en la que entras. Yo prefiero quitarme de un café diario (no pretendo gestionar la economía de nadie, ok?) y tengo para pagar durante no sé cuanto tiempo PARA NO TENER PUBLICIDAD (entiendanse las mayúsculas como confirmación de mi opinión , no como grito)
No sé, porque no tengo datos estadísticos, si desde que se implantó la cuota ha caído el número de posts en este subforo (creo que no), pero no me parece que por culpa de la cuota, vaya a dejar de existir. Creo que va, y va muy bien. Que siga así o desaparezca lo decidirá el tiempo. él será el juez, no ninguno de nosotros...y, en todo caso, siempre se podrá poner publicidad, pero como última opción
Es sólo una apreciación/opinión; como digo, no tengo datos
Saludos a todos
p.d.: recordad: 2.7 céntimos al día
Edito:
Además, si te aprovechas de un solo brico, ya te ahorras el pastizal de ir al taller si quieres tener eso que te gusta...y eres algo manitas (hay bricos que , incluso yo los puedo hacer...que ya es decir
)