en que es mejor la xmax a la swing
- flightalg
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x-max 125
- Contactar:
en que es mejor la xmax a la swing
Buenas a todos. Necesito argumentos que hagan ver a un amigo que moto es mejor, la x max 125 o la honda swing 125.
http://fotos.panageos.com/rinconcillo_3 ... 222977.jpg
Recorriendo las carreteras del Campo de Gibraltar. El Sur del Sur.
Recorriendo las carreteras del Campo de Gibraltar. El Sur del Sur.
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Re: en que es mejor la xmax a la swing
Hombre, entrar en el foro de la x-max a hacer esa pregunta es como ir a un peña del Barça o del Madrid a preguntar por su rival... no somos objetivos!! Pero creo que la mayoría de los que estamos aquí es porque hemos valorado la x-max como mejor opción. A mi, particularmente la swing me parece un engendro, horrible, como todos los scooters de Honda, sin excepción alguna, y eso ya es suficiente argumento de compra para mi, aunque tenga un motor fantástico, que lo desconozco.
Y eso que he tenido una Scoopy SH125, buena moto para moverte por ciudad pero con grandes carencias...
Ahora mismo, no cambio una x-max 125 de 2012 por ninguna otra de la competencia.
Y eso que he tenido una Scoopy SH125, buena moto para moverte por ciudad pero con grandes carencias...
Ahora mismo, no cambio una x-max 125 de 2012 por ninguna otra de la competencia.
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
En todo.
Ah bueno, no, en el típico dicho de que Honda es Honda... En eso no.
Ah bueno, no, en el típico dicho de que Honda es Honda... En eso no.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
nyancle escribió:Hombre, entrar en el foro de la x-max a hacer esa pregunta es como ir a un peña del Barça o del Madrid a preguntar por su rival... no somos objetivos!! Pero creo que la mayoría de los que estamos aquí es porque hemos valorado la x-max como mejor opción. A mi, particularmente la swing me parece un engendro, horrible, como todos los scooters de Honda, sin excepción alguna, y eso ya es suficiente argumento de compra para mi, aunque tenga un motor fantástico, que lo desconozco.
Ahora mismo, no cambio una x-max 250 de 2010 por ninguna otra de la competencia.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
La Honda es mucho mas fea que la Yamaha. Tiene mas velocidad punta la Yamaha.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS