Pistola de presion
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Pistola de presion
Lo que te diga: Marcas quedan en cuanto frotas la pintura con algo, por especial que sea la esponja, espuma, paño o gamuza.
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Yo voy a una gasolinera de Shell que tiene también chorro de aire caliente. No es como el secador de pelo pero puedes eliminar humedad de los sitios más delicados.
Flipado me he quedado con lo de O'Cedar... será coña, no????
Flipado me he quedado con lo de O'Cedar... será coña, no????
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Yo toda la vida la limpiado con la pistola, es como mejor se quita la mierda! jaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- Naxorp
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-max 125 ABS
- Contactar:
A mi, a modo de anécdota, cuando tenía mi Katana R, e iba a limpiarla al Elefante Azul, tenía que ponerle una bolsa de plástico a la zona del carburador y la pipa de la bujía (le quité el guardabarros) dado que si le enchufaba con el chorro luego no arrancaba, xo lo mas cachondo.... LOS PUÑOS SE ME ENDURECIAN!!! pero nada de un poquito, tenía que hacer fuerza!!!!.... jejeje
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Con decirte que había coches que cuando llovía no encendían, y otros que si pasabas un charco muy deprisa se salpicaba el motor y se paraban (tapa del delco).
En cualquier caso, no era el agua: Eramos nosotros saboteando la moto para que comprases una Xmax
Es un "asunto" que hacemos amenudo y que cuando lleves más intervenciones en el foro también te encargaremos
¡Ah no! Perdón: De cacería solo socios.
En cualquier caso, no era el agua: Eramos nosotros saboteando la moto para que comprases una Xmax
Es un "asunto" que hacemos amenudo y que cuando lleves más intervenciones en el foro también te encargaremos
¡Ah no! Perdón: De cacería solo socios.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
No, no es coña, pruébalo!!nyancle escribió:Flipado me he quedado con lo de O'Cedar... será coña, no????
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- escribió:No, no es coña, pruébalo!!nyancle escribió:Flipado me he quedado con lo de O'Cedar... será coña, no????
Hay esprays ya especiales para limpieza en seco. Las compraventas los usan muchos para mantener los coches brillantes. Yo lo tengo, pero no me gusta usarlos.
Es cuanto tocas las pintura o cromados con algo sólido (paños, gamuzas, etc.), la pules, sea antes o después. Y no es por el paño o gamuza: Es por la grasa con polvo depositada en la propia carrocería consecuencia de la mierda de atmósfera que nos rodea.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2010
- Contactar:
Pues para mi lo mejor es elefante azul y secado a mano con paño de fibra, que absorben un montón el agua y se queda la moto reluciente y seca. Dando por todas partes, siempre con cuidado. Con el coche hago exactamente igual y es el mejor resultado. Agua con jabón, enjuague y mixto-encerado, trapito para quitar cercos de agua y moto como nueva!
Última edición por gondip el Mié 18/04/12 08:52, editado 1 vez en total.
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Yo soy enemigo de utilizar ese tipo de productos, suelen ser todos bastante abrasivos. Y desde luego nunca, jamás de los jamases, pulidores de carrocería. Lo mejor agua y jabón neutro, es incluso lo que se recomienda para limpiar productos electrónicos como televisores u ordenadores, en caso de que tengan musshha mierda.barbas escribió:- escribió:No, no es coña, pruébalo!!nyancle escribió:Flipado me he quedado con lo de O'Cedar... será coña, no????
Hay esprays ya especiales para limpieza en seco. Las compraventas los usan muchos para mantener los coches brillantes. Yo lo tengo, pero no me gusta usarlos.
Es cuanto tocas las pintura o cromados con algo sólido (paños, gamuzas, etc.), la pules, sea antes o después. Y no es por el paño o gamuza: Es por la grasa con polvo depositada en la propia carrocería consecuencia de la mierda de atmósfera que nos rodea.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pues yo siempre limpie mi X amarilla durante los 6 años que la tuve y ningun problema en la pintura. Debe ser lo único bueno que pone Yamaha!!nyancle escribió:Yo soy enemigo de utilizar ese tipo de productos, suelen ser todos bastante abrasivos. Y desde luego nunca, jamás de los jamases, pulidores de carrocería. Lo mejor agua y jabón neutro, es incluso lo que se recomienda para limpiar productos electrónicos como televisores u ordenadores, en caso de que tengan musshha mierda.barbas escribió:- escribió:No, no es coña, pruébalo!!nyancle escribió:Flipado me he quedado con lo de O'Cedar... será coña, no????
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar: