La compulsa de las fotocopias hay que hacerla en Tráfico.
En cuanto al recibo del seguro, si, recomendable, en alguna ocasión un mal funcionamiento del ordenador donde hacen las verificaciones en conjunción con un poli tontolculo ha estado a punto de costarme una inmovilización del vehículo, que por suerte no se dio.
Respecto al tema que nos ocupa: Mariconera Piquadro (otro modelo, no el de la foto) lleva un bolsillo con cremallera en la parte trasera donde acostumbro a llevar los papeles de la moto que no estoy conduciendo en ese momento

Suerte que ambas (las de on-road) son Yamaha y alguna vez el poli ha sido comprensivo "es que me he liado con la marca, agente, por favor proceda a iniciar el expediente sancionador" "hombre, tampoco es para tanto" "pues gracias, adiosssss! <GAS!>"
http://www.piquadro.com/es/shop/bolso-p ... 6MO-N.html
Todo sea dicho, bastante útiles: caben la cartera, las gafas de sol, una cámara, un mini trípode, móvil(es)... y obviamente en otras marcas y precios, esto fue un acceso de pijería y lo burro que me puso la dependienta MILF de la tienda. Tambien hay que decir que la calidad es la caña.