Javius escribió:ay mi madrid!!! como no te voy a quererrrrrr si fuiste campeón de europa por novena vez!!!a ver si rematamos contra el bayern y podemos tener una bonita final de champions madrid barca y que gane el mejor!
jejeje no vendas la piel del oso antes de cazarla que para eso ya tenemos el Marca... HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!Raul07 escribió:Javius escribió:ay mi madrid!!! como no te voy a quererrrrrr si fuiste campeón de europa por novena vez!!!a ver si rematamos contra el bayern y podemos tener una bonita final de champions madrid barca y que gane el mejor!
Perdona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no seria la novena si no la DECIMA!!!!!
Javius escribió:jejeje no vendas la piel del oso antes de cazarla que para eso ya tenemos el Marca... HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!Raul07 escribió:Javius escribió:ay mi madrid!!! como no te voy a quererrrrrr si fuiste campeón de europa por novena vez!!!a ver si rematamos contra el bayern y podemos tener una bonita final de champions madrid barca y que gane el mejor!
Perdona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no seria la novena si no la DECIMA!!!!!
Para que queremos mas... jajaja Pero yo prefiero que gane el Madrid como se merece y demostrando que somos los reyes de europa y no una moda jejeHitmen escribió:No seas malo Raulete, no hay nada mejor que una final Barça vs Madrid.
Bueno, si hay algo mejor, que Cristiano meta el 1-0 en el ultimo minuto con la mano y se lo den por bueno, eso no tendría precio.