Duda sobre escape
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250
- Contactar:
Duda sobre escape
Hola, amigos:
me gustaria saber vuestra sabia opinion y vuestra experiencia sobre una cuestion que me ha planteado mi mecanico. Dice que los tubos de esape que montan de fabrica yamaha para la xmax y en general para cualquier moto, suelen ser muy maluchos porque los montan pars que puedan ser homologados en todos los paises donde comercializan las marcas. Por eso, me recomienda que cambie el tubo de escape porque alargare la vida de la moto e icluso aumentsre la potencia de la moto. Se meolvidabq deciros que tengo una xmax 250 de 2006
Que opinais al respecto.muchas gracias. Un saludo
¿
me gustaria saber vuestra sabia opinion y vuestra experiencia sobre una cuestion que me ha planteado mi mecanico. Dice que los tubos de esape que montan de fabrica yamaha para la xmax y en general para cualquier moto, suelen ser muy maluchos porque los montan pars que puedan ser homologados en todos los paises donde comercializan las marcas. Por eso, me recomienda que cambie el tubo de escape porque alargare la vida de la moto e icluso aumentsre la potencia de la moto. Se meolvidabq deciros que tengo una xmax 250 de 2006
¿
-
- xmaxer@ junior
- Moto: 250 sport
- Contactar:
Re: Duda sobre escape
El escape que mejor le viene a una moto es el que trae de serie. un saludo compi!
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Perdona, Grumito, eso lo dices desde tu experiencia propia porque has probado otros escapes o con conocimiento mecánico?. Muchas gracias, un saludo,
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
tiene razon grumito, un escape es estetico y sonoro, hay escapes que quitan hasta punta por que retienen mucho, y otros que ganas un poco. normalmente se suele ganar un pelo en aceleracion, por que la moto va mas desahogada.
- Hyper
- xmaxer@ junior
- Moto: Buscando....
- Contactar:
Yo he puesto ayer el akrapovic pero todavia no he probado como va, si gana un poco mejor, yo no quiero que pierda prestaciones, si que suene un poco y de estetica brutal!! el de serie es feo feo..
Salu2
Salu2
-
- xmaxer@ junior
- Moto: 250 sport
- Contactar:
un poco de todo. el de casa es el mas equilibrado, piensa que algunos hasta te traen rodillos para compensar las perdidas...
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Hola compi!
Yo acabo de desmontar mi Endy, después de tres años de llevarlo puesto, para ir a pasar la ITV la próxima semana; y te puedo decir que la moto va igual o incluso mejor con el de serie que con el otro. Y eso que el de fábrica viene catalizado y el otro "vacío". Solo ganas estética y ruido. Al menos en mi caso. Yo tengo una 125 de 2008. Saludos.
Yo acabo de desmontar mi Endy, después de tres años de llevarlo puesto, para ir a pasar la ITV la próxima semana; y te puedo decir que la moto va igual o incluso mejor con el de serie que con el otro. Y eso que el de fábrica viene catalizado y el otro "vacío". Solo ganas estética y ruido. Al menos en mi caso. Yo tengo una 125 de 2008. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Es puramente estetico y le da mejor sonido a la x , mi x pasó la semana pasada la itv sin problem con el turbokit puesto. Alex sí el endy está homologado debería pasarla.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 125
- Contactar:
hola buenas, yo tenia puesto un leovince y te puedo decir que note como perdia fuerxa la moto que te cagas y mas con dos, solo es ruido eso si sobrao el ruido, pues me puse otra vez el de serie y tira mas la moto y sobretodo la finura que tiene la moto con el de serie pero hecho de menos ese ruidito guapo que hacia, saludos
- Jesuscarrasco
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax125
- Contactar:
Muy buenas , soy nuevo en el foro , me llamo Jesús y tengo una xmax125 nuevecita de este verano . Le metí a los 8000 km el leovince sbk carbono y la verdad es que aparte de la perfecta sinfonía que emite , la x a mejorado tanto en fuerza como en alargue . Este escape me traía unos rodillos para evitar perdidas y sinceramente estoy muy contento con el .
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Te voy a ser sincero,cambiate,pero de mecanico.Ese te quiere soplar unos cuantos €€€ por un escape.Y solamente te va a hacer ruido y como no pongas bien los rodillos perderas punta o velocidad.Los escapes que mejor le van a la X son el original POR SUPUESTO y J.Costa o Akrapovic ahhhh se me olvidada el mas barato y que mejor he visto como funciona el MIVV,eso si es feo de cojones,parece el originalgarfeje escribió:Hola, amigos:
¿
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias x merino. Tienes conocimientos mecanicos?
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
conocimientos mecanicosno, pero si años de experiencia, que eso a muchos mecanicos les falta.garfeje escribió:Gracias x merino. Tienes conocimientos mecanicos?
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
El mecánico es el que sabe de mecánica, más lo que haya ido aprendido de otras cosas por experiencia, menos lo que intente pasarse de listo (que suele ser donde la pifian).meloalfonso escribió:conocimientos mecanicosno, pero si años de experiencia, que eso a muchos mecanicos les falta.garfeje escribió:Gracias x merino. Tienes conocimientos mecanicos?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 125
- Contactar:
pues yo mi moto ni la toco. como viene de seria va perfecta. yo creo q una 125 q coja 130 de marcador 115 reales. como coje la mia de serie no se le puede pedir mas. en mi opinion ponerle tubarros y demas variadores etc para mi es descojonar la moto. la anterior moto q tube le puse un turbo kit y para salir tenia q picar enbrage si no no salia no tenia bajos eso si en altas estiraba mas. con clusion puesto otra vez el de serie q es con el q mejor va. cuanto queresis q ande una 125................... la xmax de serie va perfecta y anda muy bien.