pucelanos los pingüinos estan cerca,hay que prepararse.
- gatomontes
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125i 2014 matt grey
- Contactar:
Todavía estoy en rodaje
Se dan dos circunstancias que me limitan:
1- Todavía tengo unos 500 Km, con lo cual no puedo pasar de 80, pero me podeis esperar en algún sitio en los desplazamientos para no "daros por ahí" con mi lentitud.
2- Mi mujer está embarazada, osea que no puede montar sobre 2 ruedas. ¿Alguien tendría algún problema en que nos acompañe en coche a la comida, y luego nosotros a nuestra bola con nuestras xmax? Ella también es xmaxera, sólo que las motos están hechas para 2 personas, no para 3, y le haría mucha ilusión ir (a mi futuro hijo/a también)
1- Todavía tengo unos 500 Km, con lo cual no puedo pasar de 80, pero me podeis esperar en algún sitio en los desplazamientos para no "daros por ahí" con mi lentitud.
2- Mi mujer está embarazada, osea que no puede montar sobre 2 ruedas. ¿Alguien tendría algún problema en que nos acompañe en coche a la comida, y luego nosotros a nuestra bola con nuestras xmax? Ella también es xmaxera, sólo que las motos están hechas para 2 personas, no para 3, y le haría mucha ilusión ir (a mi futuro hijo/a también)
- rvs
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 125 2006
- Contactar:
- canito
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- gatomontes
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
ok, por supuesto estaría bien respetar el programa propuesto por rvs, y que además coincide mucho con el oficial. Es un buen plan.
Falta decidir si "Parrillada Vinotinto gratis con colas" o "Pincho de lechazo pagado con tranquilidad".
Falta decidir si "Parrillada Vinotinto gratis con colas" o "Pincho de lechazo pagado con tranquilidad".
Fernandete
-Puch Minicross TT milnoveciontosochentaypoco
-Xmax 125 2006 silver tech (DEP)
-Xmax 125 2014 matt grey
-Xmax 125 2014 matt grey
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Señores, de los madriles asistiremos el sábado día 13 los siguientes:
1. Canito
2. Luis46
3. Jodiomorgan
4. ......
El plan si os parece bien es encontraros en la Nacional A-6 en la primera gasolinera a las 08.30 después de la salida de la M-50, creo que está en la vía de servicio de Las Matas.
Una vez estemos todos seguimos por la A-6 hasta la salida de la Autopista AP6 en el último peaje, Km 100 más o menos, o nos salimos antes en Villacastín km 80 o en San Rafael km 60.
Si nos salimos en el final cogemos el desvío hacia Valladolid en el km 110, si hemos salido antes ya estamos en la Nacional 601, y paramos a estirar las piernas y calentar gargantas en Martín Muñoz de las Posadas, km 118 mas o menos.
Seguimos ruta hacia Mojados, donde encontraremos el Paddock Repsol, situado en la Estación de Servicio de Mojados, en el kilómetro 169, a sólo 14 Km. de Boecillo.
Allí podremos realizar la inscripción, repostar, degustar un caldito, relajarnos...
Creo que llegaremos entre las 10.30 y las 10.45.
A partir de ahí dejo las iniciativas a la gente de Valladolid (me gusta el lechazo a mano).
La vuelta la preveemos para después de comer, 17.30 más o menos, con el itinerario a la inversa.
Si se anima alguien más de Madrid y alrededores que se apunte o se presente en la Gasolinera de Las Matas.
1. Canito
2. Luis46
3. Jodiomorgan
4. ......
El plan si os parece bien es encontraros en la Nacional A-6 en la primera gasolinera a las 08.30 después de la salida de la M-50, creo que está en la vía de servicio de Las Matas.
Una vez estemos todos seguimos por la A-6 hasta la salida de la Autopista AP6 en el último peaje, Km 100 más o menos, o nos salimos antes en Villacastín km 80 o en San Rafael km 60.
Si nos salimos en el final cogemos el desvío hacia Valladolid en el km 110, si hemos salido antes ya estamos en la Nacional 601, y paramos a estirar las piernas y calentar gargantas en Martín Muñoz de las Posadas, km 118 mas o menos.
Seguimos ruta hacia Mojados, donde encontraremos el Paddock Repsol, situado en la Estación de Servicio de Mojados, en el kilómetro 169, a sólo 14 Km. de Boecillo.
Allí podremos realizar la inscripción, repostar, degustar un caldito, relajarnos...
Creo que llegaremos entre las 10.30 y las 10.45.
A partir de ahí dejo las iniciativas a la gente de Valladolid (me gusta el lechazo a mano).
La vuelta la preveemos para después de comer, 17.30 más o menos, con el itinerario a la inversa.
Si se anima alguien más de Madrid y alrededores que se apunte o se presente en la Gasolinera de Las Matas.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- rvs
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Vamos afinando:
10:45 Estar en Boecillo aproximadamente a esa hora para inscribirse, dar una vuelta, tomar tomar un Caldo Pingüinero. Tenéis mi móvil, me llamais u os llamo y nos vemos allí.
12:00 Excursión turística a Valladolid. Aperitivo y exhibiciones de Free Style: Los Halcones de Méjico, Emilio Zamora, Eric Miazga (sidecar) y Narcis Roca.
13:30 Una rutilla hasta Traspindedo. Esta está bien para ir tranquilos y evitar autovía:
Comer lechazo en el Mesón El Molinero. Gatomontes: ¿reservas mesa?
16:30 Después de comer, irnos los Xmax a hacer una rutilla en moto, acabando la misma en Bocecillo
18:00 Tomar un carajillo en la concentración. CONCIERTOS MUSICALES y juegos (Plaza Pingüinos).
19:00 a 21:00 Despedir a los que se tengan que pirar. "Cena Pingüinera" (entra con la inscripción).
23:30 Desfile de antorchas. Esto es muy bonito.
HORAS APROXIMADA DE REFERENCIA.
10:45 Estar en Boecillo aproximadamente a esa hora para inscribirse, dar una vuelta, tomar tomar un Caldo Pingüinero. Tenéis mi móvil, me llamais u os llamo y nos vemos allí.
12:00 Excursión turística a Valladolid. Aperitivo y exhibiciones de Free Style: Los Halcones de Méjico, Emilio Zamora, Eric Miazga (sidecar) y Narcis Roca.
13:30 Una rutilla hasta Traspindedo. Esta está bien para ir tranquilos y evitar autovía:
Comer lechazo en el Mesón El Molinero. Gatomontes: ¿reservas mesa?
16:30 Después de comer, irnos los Xmax a hacer una rutilla en moto, acabando la misma en Bocecillo
18:00 Tomar un carajillo en la concentración. CONCIERTOS MUSICALES y juegos (Plaza Pingüinos).
19:00 a 21:00 Despedir a los que se tengan que pirar. "Cena Pingüinera" (entra con la inscripción).
23:30 Desfile de antorchas. Esto es muy bonito.
HORAS APROXIMADA DE REFERENCIA.
Roberto. Valladolid.
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i
- gatomontes
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
comida
Vale, reservo yo la mesa
El listado provisional es:
1-Gato montés (etc)
2-Jax
3-Pirichi
4-rvs
5-Jodiomorgan (Madrid)
6-Canito (Madrid)
7-Luis46 (Madrid)
8-Carlos_xmax250 (León) (Carlos por favor confirma)
Si hay alguien más que se apunte en la lista.
El listado provisional es:
1-Gato montés (etc)
2-Jax
3-Pirichi
4-rvs
5-Jodiomorgan (Madrid)
6-Canito (Madrid)
7-Luis46 (Madrid)
8-Carlos_xmax250 (León) (Carlos por favor confirma)
Fernandete
-Xmax 125 2014 matt grey
-Xmax 125 2014 matt grey
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Yo me acercaré en coche cn un colega de Toledo, no puedo hacer otra cosa pq él no tiene moto y ya habiamos kedado, lo siento, la verdad es q al leer este post se me han puesto los dientes largos.
Darme un toque para ver si nos ver por alli. Le he mandado un privi al jodio con mi numero de telefono. Malaquia y Jorge (archi) tb lo tienen por si acaso, se lo podeis pedir a ellos.
Nos vemos en pingüinos!!!
PD ... aunque seamos unos mariquitas por lo del coche jajajajaj
Darme un toque para ver si nos ver por alli. Le he mandado un privi al jodio con mi numero de telefono. Malaquia y Jorge (archi) tb lo tienen por si acaso, se lo podeis pedir a ellos.
Nos vemos en pingüinos!!!
PD ... aunque seamos unos mariquitas por lo del coche jajajajaj
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- rvs
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Re: comida
Alfre, si os venís a la comida tú y tu colega, pues decidlo para reservar mesa.
De momento, creo que los 100% confirmados asistencia a la comida:
Gato montés (etc)
rvs
Jodiomorgan (Madrid)
Canito (Madrid)
Luis46 (Madrid)
(He intentado contactar con jax y pirichi pero me leen los privados...)
De momento, creo que los 100% confirmados asistencia a la comida:
Gato montés (etc)
rvs
Jodiomorgan (Madrid)
Canito (Madrid)
Luis46 (Madrid)
(He intentado contactar con jax y pirichi pero me leen los privados...)
Roberto. Valladolid.
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Acabo de ver en las noticias de A3 un reportaje de Pingüinos y ha salido un chaval de Barcelona que se ha ido para allá con una ............... TACHÁN........" Derbi Senda 49cc " diciendo que ha tirado para allá con paciencia y unos tejanos (estaba muerto de frio) y chupa de piel de ir por la calle. Un aplauso para el chaval.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar: