- escribió:A mi esta carrera me recordo a la pelicula Rayo Mc Queen, que en una carrera no cambia ruedas y la acaba en las llantas echando chispas!!!![]()
![]()
![]()
![]()

- escribió:A mi esta carrera me recordo a la pelicula Rayo Mc Queen, que en una carrera no cambia ruedas y la acaba en las llantas echando chispas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy de acuerdo. Además después de lo que se le criticó en Mónaco, por no hacer precisamente eso, veo coherente que lo hagan con un coche mas consistente con las mejoras introducidas. Pero claro, los neumáticos son una incógnita tan grande que parecen mujeres. No se sabe por dónde van a salir...gondrullo escribió:
A mi me pareció interesante. En cuanto a la jugada de ferrari pues lo de siempre, es muy fácil criticarla a toro pasado (nunca mejor dicho). Pero y si les llega a salir bien? eh? porque había posibilidades. Se jugaron todo al 28 rojo y perdieron. Podrían no haber arriesgado y mantenerse en podio. Pero lo intentaron. Muchas veces se les critica ser demasiado conservadores. Pues esta vez no lo fueron. Apostaron como hizo Vettel, pero a él le salió mejor. Lo mejor de todo, que el mundial está en un pañuelo. Por fin empiezo a ver similitud mecánica entre los coches que permita ver duelos en mayor igualdad de condiciones, pudiendo así hacer que quien determine la diferencia sea el piloto, no el coche.
gondrullo escribió:...En cuanto a la jugada de ferrari pues lo de siempre, es muy fácil criticarla a toro pasado (nunca mejor dicho). Pero y si les llega a salir bien? eh? porque había posibilidades. Se jugaron todo al 28 rojo y perdieron. Podrían no haber arriesgado y mantenerse en podio. Pero lo intentaron. Muchas veces se les critica ser demasiado conservadores. Pues esta vez no lo fueron. Apostaron como hizo Vettel, pero a él le salió mejor...
Esta fue la clave de la carrera, hasta el pobre Marc Gené se quedó callado viendo las vueltas que tenía que hacer ALO con las ruedas.barbas escribió:Lo de Vettel no es así. Seguramente no lo viste a causa de no poder ver bien la carrera. Vettel lo estaba haciendo al final distinto que LH e igual que Alonso, pero cuando vieron lo que ocurría y que no solo LH se los comía sino también se los comían los que venían de 4º, 5º, 6º..., recularon sobre la marcha y entraron a cambiar ruedas.
Ese cambio es al que renunció Ferrrai y fue el que los hundió. Vettel hizo dos cambios y Fernando uno.
jaja¡¡ a ti como a mi y a muchos (seguro) lo de la fórmula uno ya es como el refrán: Ni contigo ni sin ti tienen mis males remediojam23 escribió:...la mala leche que me pillé...
No opinais que si hubiese entrado en la siguiente vuelta que entro Hamilton (problema rueda etc...) hubiese tenido más posibilidades de adelantar?? Yo opino que si!! No es un problema de atrevimientto es un problema de falta de criterio. Eso es lo que critico de mi equipo!!gondrullo escribió:eso es cierto. es lo más criticable a mi juicio del asunto. que yendo segundo te la juegues tan exageradamente, no se... un segundo era un botín fundamental para el campeonato. un zarpazo en toda regla. sí es cierto que arriesgaron demasiado. quizá no había necesidad de tanto.
¡¡Eso, eso!! Cuenta algo y dinos lo que se siente "en directo"onehalcon escribió:bueno pues ya tenemos aquí el GP de Europa .... yo de aquí unas horas iré con mis hijos a ver los Libres 2, no es lo mismo que ver la carrera, pero algo eseso sí, me llevaré los cascos que me compré allí el año pasado, porque el ruido es ensordecedor. Ya os contaré luego si ha habido algoi interesante