Las carreras de 24 horas, molan mucho de noche, tanto coches como motos

Las carreras con mas choquetazos: Las de la Copa Clio

Las carreras mas impresionantes: Las de camiones

Las mas aburridas en las primeras vueltas: Las del Mundial de motos

No tengo muy clara la normativa para este caso, pero a mi parecer Hamilton le cierra el paso a Maldonado, eso si una vez ganada la posición,... pero lo saca de la pista mientras ivan en paralelo y creo que esto está feo, aunque esté permitido, pero está feo.gondrullo escribió:jdr, menuda carrera... impresionante.
... Y en cuanto a Hamilton, pues miro y remiro el video de su golpe, y no tengo claro quién tuvo la culpa. Esas curvas de valencia son imposibles para dos coches al mismo tiempo. No se... pero entiendo su cabreo. Yo creo que el culpable fué el excesivo ímpetu de Maldonado, que bien podría haberle pasado después en las semi-rectas valencianas, máxime viendo la enorme degradación de las ruedas del inglés. Así que claro, la frustración de Hamilton al ver que su más que su segundo (o seguramente tercer) puesto se convertía en nada...
Maldonado va en paralelo a Hamilton pero con el coche por fuera de la pista. Adelantar asi esta prohibido.joancf escribió:No tengo muy clara la normativa para este caso, pero a mi parecer Hamilton le cierra el paso a Maldonado, eso si una vez ganada la posición,... pero lo saca de la pista mientras ivan en paralelo y creo que esto está feo, aunque esté permitido, pero está feo.gondrullo escribió:jdr, menuda carrera... impresionante.
... Y en cuanto a Hamilton, pues miro y remiro el video de su golpe, y no tengo claro quién tuvo la culpa. Esas curvas de valencia son imposibles para dos coches al mismo tiempo. No se... pero entiendo su cabreo. Yo creo que el culpable fué el excesivo ímpetu de Maldonado, que bien podría haberle pasado después en las semi-rectas valencianas, máxime viendo la enorme degradación de las ruedas del inglés. Así que claro, la frustración de Hamilton al ver que su más que su segundo (o seguramente tercer) puesto se convertía en nada...
Si te quieren adelantar t van por detrás tuyo, vale que lo impidas cerrando el paso, pero cuando ya se ponen a tu altura y circuláis en paralelo no debes de sacar de la pista a tu contrario,... y desde mi modesto punto de vista, esto es lo que hizo Hamilton, sacar de la pista a Maldonado cuando circulaban en paralelo.
Esta es la clave, tendría que haber seguido por fuera que había sitio y esperar a pasarle después tranquilamente, entrando como entró, aparte de la sanción, perdió un buen puesto.joancf escribió: También creo que PM se equivocó forzando su entrada a la pista