Duda con el codigo de pintura
- salto
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaha x max
- Contactar:
Duda con el codigo de pintura
pues eso que voy a pintar una tmax y no se la referencia o el codigo como quieran llamarlo de la pintura de la black max sabeis algo.gracias de antemano
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Re: Duda con el codigo de pintura
has dicho Tmax?¿ Sergio esto es el clubxmax.... No creo que nadie lo sepa,lo mejor seria que lo preguntes en el foro de tmaX
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- salto
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaha x max
- Contactar:
Ok Merino de todas formas creo que es el mismo que el de la xmax black max.X-MeRiNo escribió:has dicho Tmax?¿ Sergio esto es el clubxmax.... No creo que nadie lo sepa,lo mejor seria que lo preguntes en el foro de tmaX
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
nose pero puede sersalto escribió:Ok Merino de todas formas creo que es el mismo que el de la xmax black max.X-MeRiNo escribió:has dicho Tmax?¿ Sergio esto es el clubxmax.... No creo que nadie lo sepa,lo mejor seria que lo preguntes en el foro de tmaX
My YoutuBe
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Salto, para no confundir, creo que deberias editar el titulo del hilo añadiendo el modelo de moto que quieres pintar. Supongo que quieres el color de la X-Max
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS