velocidad vs revoluciones
- Naxorp
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-max 125 ABS
- Contactar:
Re: velocidad vs revoluciones
Ok, lo de los rodillos lo tengo mas o menos claro, aunque cuando haga alguna modificacion ahí, será para poner el jcosta, pero mi pregunta es mas en el sentido de si a todo el mund le pega el bajón ese en salida (pierde unas 500 revs cuando llega al pico), y si hay días en los que va mejor que otros, lo cual no es que me pase exageradamente, pero la noto con mas fuerza unos días que otros....
-
- xmaxer@ junior
- Moto: XMAX-2011
- Contactar:
no sé si tendrá mucho que ver...
pero mi moto venía con un "defecto de fábrica" y el embrague estaba mal y me lo tuvieron que cambiar.
lo notaba sobre todo en la salida de la moto, y a bajas revoluciones, después se quitaba
pero mi moto venía con un "defecto de fábrica" y el embrague estaba mal y me lo tuvieron que cambiar.
lo notaba sobre todo en la salida de la moto, y a bajas revoluciones, después se quitaba
Última edición por postpucio el Mar 10/07/12 12:28, editado 1 vez en total.
- Naxorp
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Ummmmm... en qué sentido estaba mal??
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
jdr,
perdón no era el escape, era el embrague
xD
ahora lo edito
perdón no era el escape, era el embrague
xD
ahora lo edito
- Naxorp
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Vamos a ver, yo es que con lo del embrague no me aclaro muy bien, a ver, mi moto vibra al acelerar, pero no se, yo no veo una vibración tan alarmante como para pensar que es el embrague, debería ser muy bestial?? Tiene relación con que haya días que acelera llegando a un pico de 8.300, y otros a 8.000?? macho, estoy empezando a ser un puto hipocondríaco!!!!! jejeje
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
yo lo que notaba es que la moto se me "ahogaba",no me revolucionaba lo que hacía antes
Se lo comenté al del concesionario y me indicó que seguramente era de eso. Me lo cambiaron y ahora va bien
Se lo comenté al del concesionario y me indicó que seguramente era de eso. Me lo cambiaron y ahora va bien
-
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 400i ABS 2014
- Contactar:
en la mia a 140 8000 vueltas,y en bajada he llegado a 150,pero no recuerdo las vueltas,quiza fueron 8500 ?