como o donde llevais la documentacion?
-
- xmaxer@ junior
- Moto: XMAX-2011
- Contactar:
Re: como o donde llevais la documentacion?
no creo que sea tan fácil, porque no puedes acreditar nada...
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Puede, pero debe de ser algo así como que te entierren sin DNIpostpucio escribió:no creo que sea tan fácil, porque no puedes acreditar nada...
Mas lioso es (o cuando menos era) obtener una nueva ficha técnica.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- salem
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW F800R
- Contactar:
Acerca de lo que comenté de la documentación, que sólo era necesario el DNI y carnet de conducir, el del concesionario se columpió con el comentario. Así que vuelta a llevar los papelitos, llamé a la DGT y me lo confirmarion:
DNI, carnet de conducir y la documentación de la moto. Opcionales son los recibos de seguro y ayuntamiento, pero ya por un poco más te los llevas también. Luego está el rollo de las fotocopias que ya sabemos que se hacía...
Menudo chasco me he llevado, imaginad que me paran los de verde y yo sobrado de papeles en la moto
DNI, carnet de conducir y la documentación de la moto. Opcionales son los recibos de seguro y ayuntamiento, pero ya por un poco más te los llevas también. Luego está el rollo de las fotocopias que ya sabemos que se hacía...
Menudo chasco me he llevado, imaginad que me paran los de verde y yo sobrado de papeles en la moto
X-max 125i Negra, X-max 250i Antracita, BMW F800R blanca y negra.
Gregorio y Laura, Gandía.
Gregorio y Laura, Gandía.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Perfecto Salen.
Aunque por el medio hay post que disipan un poco, lo de las copias no está muy complicado tal y como queda dicho en un post anterior -transcripción de una nota de la DGT- si realmente es un tema que preferirías arreglar.
Aunque por el medio hay post que disipan un poco, lo de las copias no está muy complicado tal y como queda dicho en un post anterior -transcripción de una nota de la DGT- si realmente es un tema que preferirías arreglar.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR