Una semana con ella...
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x-max 125 sport
- Contactar:
Re: Una semana con ella...
Yo llevo 400 km con mi 125 sport y unos 20 km con el akrapovic. (me la compre hace un año)
Y creo q me vais ha regañar por lo q voy a decir:::
Me estoy planteando venderla o "malvenderla" y sacarme una vespa gts super sport 125, he probado una y me es mas manejable q la xmax, no me acostumbro me siento super-inseguro, y para el pueblecito q vivo muyyy pesada.
Que me dices tu que has tenido la vespa?
Creeis q me la recogeran en el concesionario?
Y creo q me vais ha regañar por lo q voy a decir:::
Me estoy planteando venderla o "malvenderla" y sacarme una vespa gts super sport 125, he probado una y me es mas manejable q la xmax, no me acostumbro me siento super-inseguro, y para el pueblecito q vivo muyyy pesada.
Que me dices tu que has tenido la vespa?
Creeis q me la recogeran en el concesionario?
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
¿Por qué te vamos a regañar?
La X es más pesada y si te sientes inseguro lo mejor es cambiarla. Seguro que la vespa te será más útil. Aunque parezcan similares la. Conducción y el manejo es totalmente distinto.
Respecto a la salida de la X se soluciona con un variador tipo jcosta.
La X es más pesada y si te sientes inseguro lo mejor es cambiarla. Seguro que la vespa te será más útil. Aunque parezcan similares la. Conducción y el manejo es totalmente distinto.
Respecto a la salida de la X se soluciona con un variador tipo jcosta.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
jdr que guapa la vespa con el akra
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Al final me cambio, ya tengo vendida la x y el martes pido la vespa gts super sport 125 con el akra.
A ve si no me arrepiento, aun tengo mi x en el garaje con se akra tapadita
Saludos
A ve si no me arrepiento, aun tengo mi x en el garaje con se akra tapadita
Saludos
-
- xmaxer@ junior
- Moto: XMAX-2011
- Contactar:
yo cuando me compre la Xmax, me pensé tb la vespa, pero es la primera moto que tengo y la Vespa me parecía que iba demasiado despegao, prefería que la moto me cubriera un poco.
pero la Vespa es la caña
pero la Vespa es la caña
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
A que te refieres con despegado? Desprotegido?
Yo el uso q le doy es por el pueblo, sin autovias. No llegare a mas de 60km/hora.
Yo el uso q le doy es por el pueblo, sin autovias. No llegare a mas de 60km/hora.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: XMAX-2011
- Contactar:
es una sensación... es dificil de explicar,
me veía como muy desprotegido, con mucho espacio... no te sabría decir exactamente, pero que la Xmax me parecía más segura
me veía como muy desprotegido, con mucho espacio... no te sabría decir exactamente, pero que la Xmax me parecía más segura
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X max 250 abs
- Contactar:
Hola, yo después de un año con la GTS, y dos semanas ya con la x max mi opinion es que la x es mas moto en todos los sentidos.la vespa es preciosa pero creo que no vale lo que cuesta (ahora creo que la 125 esta en promoción ) tiene demasiados detalles de moto inferior a la x, frenos, pata lateral,cuentakilómetros parcial, hueco debajo del asiento, tapón de gasolina...etc
Repito que es el scooter mas bonito del mercado para mi gusto, pero es todo romanticismo , es como la
Moto guzzi V7 una moto que me encanta pero cuesta como una BMW f 800 r con ABS......
Tiene sentido? Con la cabeza no, pero existen otras razones muchas veces no vale solo el sentido común.
Si te gusta la vespa adelante, no te vas a arrepentir es muy ligera y preciosa......
Repito que es el scooter mas bonito del mercado para mi gusto, pero es todo romanticismo , es como la
Moto guzzi V7 una moto que me encanta pero cuesta como una BMW f 800 r con ABS......
Tiene sentido? Con la cabeza no, pero existen otras razones muchas veces no vale solo el sentido común.
Si te gusta la vespa adelante, no te vas a arrepentir es muy ligera y preciosa......