NICKS
- Maxmax
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125I 2012
- Contactar:
Re: NICKS
pues mi nick..... algo tiene que ver con la pelicula " Madmax" el guerrero de la carretera... y como la mia es una Xmax.... pues Max por la moto.... y Max por el prota de la peli !!!! asi que simple.. Maxmax
saludos a todos desde Montmeló
saludos a todos desde Montmeló
Disfrutando de la carretera.....Xmax125....hasta el infinito y mas alla !!!!!
- Horca
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 250i
- Contactar:
Bufff, este hilo tiene tiempo y no lo habia visto. ¡Y sigue vivo!
Para que os riais de mi un rato. Horca es el nombre que utilizaba para jugar al dragones y mazmorras (juego de rol) ¡Hace 20 años! Así que aquí me teneis, ahora soy un señor frikazo. Con 35 añazos sigo comprando comics y jugando a videojuegos.
Eso sí, no llevo chandal con camisa, me ducho, no peso 200 Kilos y no soy virgen. Jajajajajjaa.
De hecho estoy casado y tengo la prueba de no ser virgen, una bichete de 9 meses que no me deja dormir. Y si... se parece a mi
Para que os riais de mi un rato. Horca es el nombre que utilizaba para jugar al dragones y mazmorras (juego de rol) ¡Hace 20 años! Así que aquí me teneis, ahora soy un señor frikazo. Con 35 añazos sigo comprando comics y jugando a videojuegos.
Eso sí, no llevo chandal con camisa, me ducho, no peso 200 Kilos y no soy virgen. Jajajajajjaa.
De hecho estoy casado y tengo la prueba de no ser virgen, una bichete de 9 meses que no me deja dormir. Y si... se parece a mi
Brum! Brum!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max
- Contactar:
hola todos pues nick viene pistones , cuando tenia 16 años me llamaba un chaval mas mayor que yo pistones por que siempre andaba cambiando cilindros y carburadores sacando las tripas a mi piaggio thyfoon y la verdad que me hacia gracia por que tenia razon todas las motos andaba mas que una skiper125 2t en aquellas , una nrg que tube marcaba 120 y pasaba para los nº del cuentakilometros , y sonaban como una motosierra a tope , ahora me rio pero que loco estaba la verdad , de hecho colecciono, pistones de camion , locomotoras , de coche ,de moto de mayor a menor , ja ja ja, un saludo
- Maxmax
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125I 2012
- Contactar:
jejeje que por que tengas 35 años... aun puedes leer comics y jugar a las consolas ... que yo tengo casi los 40 y me deleito con mis hija de 8 y 3 jugando a la Wii.... jejeje..Horca escribió:Bufff, este hilo tiene tiempo y no lo habia visto. ¡Y sigue vivo!
Disfrutando de la carretera.....Xmax125....hasta el infinito y mas alla !!!!!
- DENI
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Hola.
Pues mi nick viene de un foxterrier y que adopté en una perrera municipal abandonado y enfermo, con 4 años (el perro). Siempre he usado este nombre, porque es fácil y admás siempre estaba a mi lado para que no se me olvidara (hay que joderse lo agradecidos que son los animales).
Hace poco que se fué, como dicen mis niños, a jugar con los demás perros al parque verde. Le hecho mucho de menos, y seguro que siempre usaré el mismo nick.
Saludos.
Pues mi nick viene de un foxterrier y que adopté en una perrera municipal abandonado y enfermo, con 4 años (el perro). Siempre he usado este nombre, porque es fácil y admás siempre estaba a mi lado para que no se me olvidara (hay que joderse lo agradecidos que son los animales).
Hace poco que se fué, como dicen mis niños, a jugar con los demás perros al parque verde. Le hecho mucho de menos, y seguro que siempre usaré el mismo nick.
Saludos.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
ole ole y ole!!!! hasta siempre!!!DENI escribió:Hola.
Saludos.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Pues es una razón, si Sr.meloalfonso escribió:ole ole y ole!!!! hasta siempre!!!DENI escribió:Hola.
Saludos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- BOTTURI
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 125 2012
- Contactar:
Pues ahi va el mio, mi nick BOTTURI , Llevo varios años Organizando Eventos deportivos y casi todos a motor, en uno de mis viajes Organizando un Mundial de Enduro conoci en persona a ALESANDRO BOTTURI, piloto Italiano y que actualmente corre el famoso Rally Dakar, pues ya hace años que nos conocemos y nos caemos bien, asi mismo yo estube compitiendo en campeonato de España de Enduro y tuve la suerte de rodar con el, rapido, valiente he incansable, Gran piloto...
Un saludo
BOTTURI
Un saludo
BOTTURI
MIS MOTOS: (( Yamaha YZ 125, Rieju RS1, Vespino, Honda Vision, KTM EXC 250CC, KTM EXC Racing 450CC, Honda Scoopy 100cc, Yamaha Majesty 125 )) y como no, mi YAMAHA X MAX 125....
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
A ver si movemos este hilo, que es muy divertido y hace tiempo que está parado. Los nuevos compis que han ingresado en el Club, que se den una vuelta por aquí y nos expliquen el origen de su nick; seguro que nos reímos otro poco.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Polilla
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 - 2012
- Contactar:
Pues el mio viene del origen de los tiempos, vamos de cuando iba al cole que como no paraba quieto, un profe me dijo que estaba en todos los sitios, como las "Polillas". A partir de ahí, mote al canto.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2013
- Contactar:
Mi nick viene de cuando estuve en Salónica haciendo un curso de griego, hace un par de años. Un amigo de allí quiso buscarme un nombre griego y simplemente "tradujo" mi nombre verdadero (Sergio Martín) a algo que sonara parecido: Stergios Martinidis
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Martinidis escribió:Mi nick viene de cuando estuve en Salónica haciendo un curso de griego, hace un par de años. Un amigo de allí quiso buscarme un nombre griego y simplemente "tradujo" mi nombre verdadero (Sergio Martín) a algo que sonara parecido: Stergios Martinidis
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX