Supongo que "el otro dia" es el jueves o posterior.Betamax escribió:Yo tambien lo miré el otro dia y nada. De momento en mi zona no han llegado.
Estaremos alerta que estas cosas vuelan.
Semana motera en LIDL
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Semana motera en LIDL
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Creo que si que fué el Jueves. De vez en cuando le exo un ojo que a veces vale la pena.
Salu2 Julio.
Salu2 Julio.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Pues entonces mala suerte, porque el jueves es el día que yo lo vi y jliriz en Madrid. Mala suerte, pero anda con ojo porque LIDL no suele actuar así y había de todo (hasta antirobos para frenos de disco, "bragas"; fajas; etc... dicho así parece Victoria Secret )Betamax escribió:Creo que si que fué el Jueves. De vez en cuando le exo un ojo que a veces vale la pena.
Salu2 Julio.
- dunedey
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 125 Sport Black 2012
- Contactar:
Le he comentado a mi madre lo de la semana motera (porque va mucho a lidl)y al parecer ha visto que cuando hay cosas de moto se forman colas que dan la vuelta y todo al comercio antes de que abran, jajaja, pero ¿tan barato es?.
Saludos.
Saludos.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Sí, y de hecho ahí están las colas. Hay algunas cosas que luego decepcionan (nadie da duros a 4 pesetas) pero otras muchas hacen su función y te quitan de un apuro (las botas, por ejemplo).dunedey escribió:Le he comentado a mi madre lo de la semana motera (porque va mucho a lidl)y al parecer ha visto que cuando hay cosas de moto se forman colas que dan la vuelta y todo al comercio antes de que abran, jajaja, pero ¿tan barato es?.
Saludos.
- dunedey
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 125 Sport Black 2012
- Contactar:
Jaja, yo solo quiero una buena chaqueta!!.barbas escribió:Sí, y de hecho ahí están las colas. Hay algunas cosas que luego decepcionan (nadie da duros a 4 pesetas) pero otras muchas hacen su función y te quitan de un apuro (las botas, por ejemplo).dunedey escribió:Le he comentado a mi madre lo de la semana motera (porque va mucho a lidl)y al parecer ha visto que cuando hay cosas de moto se forman colas que dan la vuelta y todo al comercio antes de que abran, jajaja, pero ¿tan barato es?.
Saludos.
s2.-
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Chaquetas, pantalones, etc..... los hay, y hacen también su función.
En cualquier caso, mirar yo creo que compensa si uno se entera por lo menos una vez, para saber de que va. Después ya es cosas de cada cual.
En cualquier caso, mirar yo creo que compensa si uno se entera por lo menos una vez, para saber de que va. Después ya es cosas de cada cual.
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Buenas,
Para los interesados en el cargador de baterías de Lidl, deciros que el enlace siguiente es la pagina del lidl que vende los productos que le quedan en Stock.
https://www.ultimas-unidades.es/portal/ ... fault.aspx
Teneis el cargador a 17,99 euros.
Hay 102 unidades.
Gastos de envio 6.50 euros.
Un saludo.
Para los interesados en el cargador de baterías de Lidl, deciros que el enlace siguiente es la pagina del lidl que vende los productos que le quedan en Stock.
https://www.ultimas-unidades.es/portal/ ... fault.aspx
Teneis el cargador a 17,99 euros.
Hay 102 unidades.
Gastos de envio 6.50 euros.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- RafaV
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125 2016
- Contactar:
Mi experiencia con esta marca no es buena ni mala, hay cosas que merecen la pena y otras que no. Yo para cosas tecnicas me quedo con las longanizas de yanclod jajajaja
Si un día te levantas y no ves el sol, ¡¡Sube la persiana Bacín!!