Primeras impresiones Xmax 250 (durante rodaje)

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Jork
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha Xmax 250 2012
Contactar:

Primeras impresiones Xmax 250 (durante rodaje)

Mensaje por Jork » Lun 01/10/12 14:45

Muy buenas,

pues estoy en pleno comienzo de rodaje con la moto (tengo escasos 120 kms) y adjunto os envío mis primeras impresiones:

- La moto es noble de motor y de reacciones: suave, precisa y progresiva (poco tirón inicial)... además de silenciosa.

- Los asientos son cómodos tanto para el piloto como para el pasajero. Quizás el delantero sea un poco ancho (por eso es cómodo) y cueste a veces apoyar ambos pies en suelo en los semáforos (mido 1,80 m).

. La visibilidad es muy buena: buenos espejos y la cúpula no quita tanta visibilidad como pensaba. La instrumentación buena también: lástima que no se pueda ver la temperatura exterior y la hora al mismo tiempo ni se muestren los kms que restan para entrar en reserva o que la moto se quede sin combustibel.

- La capacidad de almacenamiento es muy buena: me ha cabido un casco jet y otro integral sin problemas... y todavía había algo de espacio.

Las "cosillas" que le he visto a mi unidad son:

- El manillar está un poco torcido a la izquierda (como unos 5 grados en sentido antihorario).

- El freno delantero hace un pequeño ruido (zumbido) procedente de la pinza cuando ésta es accionada, ya sea de forma suave o fuerte.

- La moto tarda bastante en coger temperatura por lo que has de tener cuidado de no pegarle acelerones al principio de cada uso.

Es un producto bastante redondo (al menos por ahora).

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Re: Primeras impresiones Xmax 250 (durante rodaje)

Mensaje por TRONMAX » Lun 01/10/12 23:47

A disfrutarla!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Mar 02/10/12 12:57

Enhorabuena por tu X

a disfrutarla con cuidadin :grin: :grin: :grin:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

dunedey
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMAX 125 Sport Black 2012
Contactar:

Mensaje por dunedey » Mar 02/10/12 17:45

Jork escribió:Muy buenas,

pues estoy en pleno comienzo de rodaje con la moto (tengo escasos 120 kms) y adjunto os envío mis primeras impresiones:

- La moto es noble de motor y de reacciones: suave, precisa y progresiva (poco tirón inicial)... además de silenciosa.

- Los asientos son cómodos tanto para el piloto como para el pasajero. Quizás el delantero sea un poco ancho (por eso es cómodo) y cueste a veces apoyar ambos pies en suelo en los semáforos (mido 1,80 m).

. La visibilidad es muy buena: buenos espejos y la cúpula no quita tanta visibilidad como pensaba. La instrumentación buena también: lástima que no se pueda ver la temperatura exterior y la hora al mismo tiempo ni se muestren los kms que restan para entrar en reserva o que la moto se quede sin combustibel.

- La capacidad de almacenamiento es muy buena: me ha cabido un casco jet y otro integral sin problemas... y todavía había algo de espacio.

- El manillar está un poco torcido a la izquierda (como unos 5 grados en sentido antihorario).

- El freno delantero hace un pequeño ruido (zumbido) procedente de la pinza cuando ésta es accionada, ya sea de forma suave o fuerte.

- La moto tarda bastante en coger temperatura por lo que has de tener cuidado de no pegarle acelerones al principio de cada uso.

Buenas, no sabía que se podía ver la temperatura exterior jejeje, tendré que leerme el manual :O) . Por otro lado, a mi no me hace ruido en los discos, y tarda muy poco en coger temperatura, al contrario que te pasa a tí, en cuanto a la capacidad, no me cabe mi casco integral, cachis!!.
A disfrutarla!!

s2.-
XMAX 125 SPORT 2012

Imagen

Carpe Diem

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mié 03/10/12 13:28

dunedey escribió:
Jork escribió:Muy buenas,

Buenas, no sabía que se podía ver la temperatura exterior jejeje, tendré que leerme el manual :O) . Por otro lado, a mi no me hace ruido en los discos, y tarda muy poco en coger temperatura, al contrario que te pasa a tí, en cuanto a la capacidad, no me cabe mi casco integral, cachis!!.
A disfrutarla!!

s2.-
Si mantienes pulsado el botón cambias la información a visualizar entre temperatura exterior y hora.
Los kms de reserva los marcará cuando empieces a consumir de la reserva.

Jork
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha Xmax 250 2012
Contactar:

Mensaje por Jork » Vie 05/10/12 10:50

Una cosa que he observado en la moto el otro día que hacía algo de viento es que la pantalla de serie deflecta el aire verticalmente muy bien, es decir, desvía el aire hacia la parte superior del casco (mido 1,80).

Pero, por contra, al ser algo estrecho, desvía el aire lateralmente intensamente y todo este flujo de aire va a parar violentamente a los hombros/brazos y a la parte lateral del casco (con lo que se cuela mucho ruido por esta zona hacia los oídos).

¿Habéis notado vosotros algo de eso?

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Vie 05/10/12 12:55

Jork escribió:Una cosa que he observado en la moto el otro día que hacía algo de viento es que la pantalla de serie deflecta el aire verticalmente muy bien, es decir, desvía el aire hacia la parte superior del casco (mido 1,80).

Pero, por contra, al ser algo estrecho, desvía el aire lateralmente intensamente y todo este flujo de aire va a parar violentamente a los hombros/brazos y a la parte lateral del casco (con lo que se cuela mucho ruido por esta zona hacia los oídos).

¿Habéis notado vosotros algo de eso?
Hombre, a mi me parece un parabrisas bastante decente ya... hay gente que pone el modelo alto, pero me recuerda al que llevan las vespas de los carteros. también resta velocidad aunque proteja más del aire...

Responder