Almuercito por valencia o comida, q tengo q ponerme al dia..
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
jejejeje pues ya sabes, lo típico, esperar un poquito para almorzar (habia mogollon de gente) con una cervecita en la mano , luego ya pasamos dentro a lo que ibamos... al "gran festin", cayeron unas raciones de bravas, unos calamares (una ración de ellos "a la cerveza" jejeje) y por supuesto unas cuantas pascualas, que ante la sabiduria de ruben primero pedimos media pascuala para cada uno y despues de acabarnoslas pedimos cuatro medias más jejeje... y si os digo la verdad hasta por la noche no me recuperé del papeo pufffffff estaba "empachao". Por cierto, creo que carxofa tenia que colgar un video que hizo y alguna que otra foto Tras el papeo, algunos nos fuimos para casita ( en mi caso para que mi mujer no se cabreara mucho ) y el resto se fueron "de compras" jajajaja
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- toniton
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
hola, por fin he conocido a gente del foro y por fin la pascuala y sus pascualas... tela, vaya papeo nos metimos.
me paso como a onehalcon. Llegue a casa y no comi, y luego ya cene a las 10 de la noche y no con muchas ganas, jajaja creo que esta semana voy por curro a esa zona, ya se donde almorzare
me paso como a onehalcon. Llegue a casa y no comi, y luego ya cene a las 10 de la noche y no con muchas ganas, jajaja creo que esta semana voy por curro a esa zona, ya se donde almorzare
Toni - Valencia XMAX 250 antracita (dic'06) SIN clonck y horquilla nueva!
- carxofaman
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
- Contactar:
çonehalcon escribió:"empachao". Por cierto, creo que carxofa tenia que colgar un video que hizo y alguna que otra foto Tras el papeo, algunos nos fuimos para casita ( en mi caso para que mi mujer no se cabreara mucho ) y el resto se fueron "de compras" jajajaja
El vidrio lo tiene ya el sr. Archi para colgar en Picasa.. a ver si lo ven los que se la perdieron...jejeje.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar: