No veo!!!!
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: No veo!!!!
como no tengo que dar otra opinion, dale cera a la pantalla, aparte de quedarte limpia sin bahos, el agua patina, es un minimo de mantenimiento como limpiar la pantalla en vez de limpiacristales lo haces con cera.., yo hasta en coche lo hice y las gotas parecen espematozoides, de mueven rapido hacia le exterior
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
El problema puede estar en que los ácidos de la cebolla ataquen el plástico.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
También yo lo pensaba, peo si Alkarika lo probó y no noto nada, púes...knibal666 escribió:El problema puede estar en que los ácidos de la cebolla ataquen el plástico.
(También es cierto que no se va a usar todos los dias)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- francotirador
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
barbas escribió:Si. Ser es cierto, se mejora. Se usa en los coches junto con la patata. Pero nosotros llevamos plástico o vinilo (no sé) y desconozco si vale igualmente (no por el resultado y si por los materiales -que no sean compatibles-). Si tú lo usaste pues es que sí.
Es una idea. Por probar... (lo malo es llevar la cebolla, la navaja…)
La navaja te la ahorrqs...la revientas contra el piso y yaaa jejejeje...o le pasas la rueda por encima...o le das con el casco...te le sientas encimas ..que se yooooo

Honda SW-T400 Roja (una de las pocas en madrid)
XMAX 125 Azul, motor fundido con 48.000 km.
XMAX 125 Azul, motor fundido con 48.000 km.