Perdon tienes razon mi moto es x max de 2005 250cc, y como ya digo me gustaria bajar un poco las luces, si es que se puede, alomejor ya esta abajo del todo. Esque la compre de segunda mano y estoy haciendole cosillas.barbas escribió:Disculpa: Debes de definir exactamente tú moto (cubicaje/año) si haces preguntas sobre mecánica.juanjopc escribió:buenas, entonces en el modelo anterior como se gradua que no me ha quedado claro del todo, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria, puesto que creo que alumbran demasiado arriba.
Regulacion de faros
- juanjopc
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125cc 2011
- Contactar:
Re: Regulacion de faros
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
OK.juanjopc escribió:Perdon tienes razon mi moto es x max de 2005 250cc, y como ya digo me gustaria bajar un poco las luces, si es que se puede, alomejor ya esta abajo del todo. Esque la compre de segunda mano y estoy haciendole cosillas.barbas escribió:Disculpa: Debes de definir exactamente tú moto (cubicaje/año) si haces preguntas sobre mecánica.juanjopc escribió:buenas, entonces en el modelo anterior como se gradua que no me ha quedado claro del todo, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria, puesto que creo que alumbran demasiado arriba.
Tu moto corresponde al diagrama de Betamax (es dificil de pillar el tormillo, pero está

Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- juanjopc
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Y podrias aclararme donde se encuentra porque no me queda claro.
Se supone que esta por donde el tornillo para quitar esa pieza negra o por debajo del faro mas bien no?¿ por el hueco del guardabarros
Se supone que esta por donde el tornillo para quitar esa pieza negra o por debajo del faro mas bien no?¿ por el hueco del guardabarros
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Es donde pone el dibujo. Creo que hay un emblema de yamaha. Es un agujero por el que se mete el destornillador y esta el tornillo. Desde abajo se ve. Suben hacia la derecha (atornillando). Mira a ver si ves el hueco e incluso con linterna el tornillo.
- juanjopc
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
por meloalfonso » Dom 01/11/09 12:07meloalfonso escribió:e tu modelo merino no es quitando la tapa frontal negro y desde ahi? no me acuerdo yo tampoco jeje, la tmax 2008 si es de abajo..
PERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN el frontal de la moto,
la tapa negra,
los famosos tres tornillos para soltarlo, (no la sueltes es solo una referencia),
el tornillo de abajo, haz un esfuerzo y agachate, veras un orificio y en el fondo del orificio no lejano veras una cabeza como de estrella.
mete el destornillador y gira para un sentido u otro,
ese es el reglaje del faro, lo que no me acuerdo en ke sentido era,
en una parez tomas la referencia o poner cinta aislante o lo que sea, le metes el destornillador y giras hasta que notes que se mueve, y veras si sube o baja.
PD: la moto a de estas mas o menos a 5 metros de la pared.
es ese orificio
viewtopic.php?f=4&t=11500

- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Betamax escribió:por meloalfonso » Dom 01/11/09 12:07meloalfonso escribió:e tu modelo merino no es quitando la tapa frontal negro y desde ahi? no me acuerdo yo tampoco jeje, la tmax 2008 si es de abajo..
PERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN el frontal de la moto,
la tapa negra,
los famosos tres tornillos para soltarlo, (no la sueltes es solo una referencia),
el tornillo de abajo, haz un esfuerzo y agachate, veras un orificio y en el fondo del orificio no lejano veras una cabeza como de estrella.
mete el destornillador y gira para un sentido u otro,
ese es el reglaje del faro, lo que no me acuerdo en ke sentido era,
en una parez tomas la referencia o poner cinta aislante o lo que sea, le metes el destornillador y giras hasta que notes que se mueve, y veras si sube o baja.
PD: la moto a de estas mas o menos a 5 metros de la pared.
es ese orificio
viewtopic.php?f=4&t=11500
Manolo lee bien,Alfonsito ha dicho NO quitando la tapa negra...Pero que yO se como se hace,con las veces que he quitado la chapa frontal!!

My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Insisto: Derecha (= reloj) introduce tornillo y sube faro… izquierda ya os suponeis...

- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
edito escribiendo con una coma de mas y un signo de interrogacion de mas:meloalfonso escribió:e tu modelo merino no es quitando la tapa frontal negro y desde ahi? no me acuerdo yo tampoco jeje, la tmax 2008 si es de abajo..
e tu modelo merino, ¿no es quitando la tapa frontal negro y desde ahi? no me acuerdo yo tampoco jeje, la tmax 2008 si es de abajo..