VII KDD NACIONAL 2012 - Alhama de Aragón
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Re: VII KDD NACIONAL 2012 - Alhama de Aragón
jdr, Toni en la habitacion... avisare a Kiko para hacernos las ingles brasileñas
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Que lo paseis de pm, no cabe duda que lo hareis, pandilla de golfos. Esta es la 2ª que me pierdo, pero temas de trabajo me lo impiden.
Besitos para todos
Besitos para todos
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Vaya don Carlos, se te echará de menos...moskis escribió:Que lo paseis de pm, no cabe duda que lo hareis, pandilla de golfos. Esta es la 2ª que me pierdo, pero temas de trabajo me lo impiden.
Besitos para todos
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Siento tener que deciros que este año no podré asistir por encontrarme fuera, para ser mas exactos en Portugal y mira que lo siento de verdad porque me apetecía mucho hacer la presentación oficial de la nueva "machine", asi que lo único que me queda deciros es que lo paséis muy, muy, muy bien!!
El listado de éste año promete y parece ser de los épicos, si hay camiseta la de éste año puede ser mítica.
Os dejo una fotito de éste fin de semana en ruta por los Pueblos de la Arquitectura Negra en Guadalajara, para que veáis que no os olvido.... el detalle de la camiseta
Uploaded with ImageShack.us
El listado de éste año promete y parece ser de los épicos, si hay camiseta la de éste año puede ser mítica.
Os dejo una fotito de éste fin de semana en ruta por los Pueblos de la Arquitectura Negra en Guadalajara, para que veáis que no os olvido.... el detalle de la camiseta
Uploaded with ImageShack.us
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Me alegro de verte Alfre, esa FZ8 corre que se las pela!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
Miguel nos hacemos un i/v el sabado y comemos alli para volver por la tardemalaquia escribió:Pasarlo bien Kabrones..... Este año me es imposible acudir por mas cuentas que hecho.... entre la aventura empresarial y que está el temita complicado.... me la pierdo...
Daros todos por besados y abrazados..... Se os echa de menos.... Carlitos, cuida de estos bandarras... o será al revés???
Lo dicho, pasarlo bien, y tomaros algo de mi parte.
Ciaoooooo
...?
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Que pena estas bajas de última hora...
Al resto nos vemos en breves!!!
Al resto nos vemos en breves!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Para los que salís de Barcelona y Gerona ¿a que hora teneis previsto salir el viernes? Si es por la mañana, y dependiendo a que hora, os invito a un desayuno con derivados del cochino, bautizado con un buen tintorro y carajillo de postre.
- trigli
- xmaxer@ junior
- Moto: SWT 400
- Contactar:
Moskis, vaya pena que no puedas venir.
En el caso de Tito y mio, tenemos previsto salir el viernes despues de comer para no llegar muy de noche. En todo caso, a ver si nos vemos tras la kdd.
Un abrazo,
En el caso de Tito y mio, tenemos previsto salir el viernes despues de comer para no llegar muy de noche. En todo caso, a ver si nos vemos tras la kdd.
Un abrazo,
SOCIO #86 (yo acompañé al Pollo a Aranda y Alhama, con dos c.....)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Prisa, lo que es prisa, no tenemos... Lo coordinamos con Soni y te decimos algo!!!moskis escribió:Para los que salís de Barcelona y Gerona ¿a que hora teneis previsto salir el viernes? Si es por la mañana, y dependiendo a que hora, os invito a un desayuno con derivados del cochino, bautizado con un buen tintorro y carajillo de postre.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Vamos: Un esfuerzo y "quitarle" el desayuno…golfo escribió:...Prisa, lo que es prisa, no tenemos... Lo coordinamos con Soni y te decimos algo!!!
Además seguro que le dais una alegría, que es sabido que es persona amable.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Yo un desayuno asi no me lo perdía que pena estar tan lejos !!!!!moskis escribió:Para los que salís de Barcelona y Gerona ¿a que hora teneis previsto salir el viernes? Si es por la mañana, y dependiendo a que hora, os invito a un desayuno con derivados del cochino, bautizado con un buen tintorro y carajillo de postre.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
golfo escribió:Prisa, lo que es prisa, no tenemos... Lo coordinamos con Soni y te decimos algo!!!moskis escribió:Para los que salís de Barcelona y Gerona ¿a que hora teneis previsto salir el viernes? Si es por la mañana, y dependiendo a que hora, os invito a un desayuno con derivados del cochino, bautizado con un buen tintorro y carajillo de postre.
Venga animaros, que aunque sea de esta manera, almenos os veo
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Para cuando te animes, otra tabla de embutidos, tambien bañada con un buen tintorro, te esperaonehalcon escribió:Yo un desayuno asi no me lo perdía que pena estar tan lejos !!!!!moskis escribió:Para los que salís de Barcelona y Gerona ¿a que hora teneis previsto salir el viernes? Si es por la mañana, y dependiendo a que hora, os invito a un desayuno con derivados del cochino, bautizado con un buen tintorro y carajillo de postre.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Se agradece la invitación, pero ya sabes que con mi situación es complicado tendría que ser con la familia al completo jejejejemoskis escribió:Para cuando te animes, otra tabla de embutidos, tambien bañada con un buen tintorro, te esperaonehalcon escribió:Yo un desayuno asi no me lo perdía que pena estar tan lejos !!!!!moskis escribió:Para los que salís de Barcelona y Gerona ¿a que hora teneis previsto salir el viernes? Si es por la mañana, y dependiendo a que hora, os invito a un desayuno con derivados del cochino, bautizado con un buen tintorro y carajillo de postre.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)