potent escribió:Por lo poco que he podido ver aquí el campo de melones continua dando sus frutos, panda de hijos de cabra grande. Lo mio no ha sido por ganas, unas veces me ha dado tiempo a pensar un par de veces y en otra ocasión harta de historias la señora me enganchó del casco... he pasado temporadas muy malas y he estado a un segundo de pecar.
Juan Carlos... lástima que me tenga que desviar algo más de lo que recomienda la guía campsa, si no tenías que invitar a unos cuantos a almorzar mañana, la osadía te habría salido cara. Aunque lo mismo hago un pensamiento con Jorge este fin de semana, el tipico momento "no hay huevos" para hacer una escapadilla.
Todas estas bajas... ¿pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees? Que sepais que nos lo pensamos pasar bien igualmente, ala
Barbas barbas barbas... como de esta no vengas me voy a enfadar seriamente contigo, y la putilla estrasburguesa 3/4 partes de lo mismo.
Visto como está percal (que ando muy fino después de la depresión post vacacional, la señora mia y la de David andan algo costipadas y alguna cosa más) lo mismo toca meterme en la lata de tomate junto con algún aventurero más para ir, pero bueno, mañana por la tarde nos vemos reinas
Tu lo has dicho "NO HAY HUEVOS"