Pues seria alguien que tiene una XmaX que corre más que tu SDHitmen escribió:Aunque sea un hilo antiguo, no encuentro otro sitio.
Este medio día a las 15:00 aproximadamente aviste una Xmax granate con el conejito entre las luces del freno en aragon con calabria + o -, le pite y le salude pero me miro con cara de asesino y por el tráfico no pude hablarle. Quien sería?
que tal un post de "avistamientos"??
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Re: que tal un post de "avistamientos"??
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Sería Romá, con un vehículo de sustitución…
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
barbas escribió:Sería Romá, con un vehículo de sustitución…
Jajajaja
Si iba sentado en la puntita del asiento , sería nuestro querido yeanclod volldam.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Eso le dolió. Seguro que le dolió…xoxo escribió:barbas escribió:Sería Romá, con un vehículo de sustitución…
Jajajaja
Si iba sentado en la puntita del asiento , sería nuestro querido yeanclod volldam.
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
!!!Por Dios Julio!!! Te juro por Mafalda, que no era yo, y si veo al compañero Jonny, mucho menos pongo "cara de asesino".barbas escribió:Sería Romá, con un vehículo de sustitución…
Mi "gallina blanca" sigue en el "hospital", sin diagnóstico claro, y al no estar en garantia, no puedo gozar del privilegio de "moto de sustitución".
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Ahí te iba, pero te estaba viendo poco ¿como está ese asunto?... es que tanto no es nada como te pegan un sustillo.Catalan60 escribió:!!!Por Dios Julio!!! Te juro por Mafalda, que no era yo, y si veo al compañero Jonny, mucho menos pongo "cara de asesino".barbas escribió:Sería Romá, con un vehículo de sustitución…
Mi "gallina blanca" sigue en el "hospital", sin diagnóstico claro, y al no estar en garantia, no puedo gozar del privilegio de "moto de sustitución".
Por cierto : No recuerdo si comentaste que tiempo tiene tú batería.
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Todavía no se ha inventado la Xmax R6, sería la única Xmax capaz de ganar una SD 300X-MeRiNo escribió: Pues seria alguien que tiene una XmaX que corre más que tu SD
Si iba sentado en la puntita del asiento, delgado y creo que unos 1.70 +- no muy alto.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Lo de delgado ya no me cuadra!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Pero bueeeno, esto quesloquéssssxoxo escribió:barbas escribió:Sería Romá, con un vehículo de sustitución…
Jajajaja
Total, porque a algunos nos gusten las puntas...de los asientos, ehhh??
En realidad es todo muy sencillo, me gusta "sentir" la rueda delantera y así voy mejor...pendiente d e cualquier extraño...
...y yo por qué me justifico??!!!
JUAN - Silencio, se rueda!
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
!!!Hay que ver !!!amigo yanclod, como nos pueden confundir, si salta a la vista que uno lleva gafas y el otro no,yanclod_voll-damm escribió:Pero bueeeno, esto quesloquéssssxoxo escribió:barbas escribió:Sería Romá, con un vehículo de sustitución…
Jajajaja
En realidad es todo muy sencillo, me gusta "sentir" la rueda delantera y así voy mejor...pendiente d e cualquier extraño...
Hay gente que en un control "antidoping" de "carajillo-Veterano" darian positivo.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Ya te digoCatalan60 escribió:!!!Hay que ver !!!amigo yanclod, como nos pueden confundir, si salta a la vista que uno lleva gafas y el otro no,yanclod_voll-damm escribió:Pero bueeeno, esto quesloquéssssxoxo escribió:barbas escribió:Sería Romá, con un vehículo de sustitución…
Jajajaja
Hay gente que en un control "antidoping" de "carajillo-Veterano" darian positivo.
Me da que en el fondo es to envidia cochina de ser unos tios atractivos como pocos
JUAN - Silencio, se rueda!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Que llevas una 300 tampoco creas que ira mucho más que una X....Hitmen escribió:Todavía no se ha inventado la Xmax R6, sería la única Xmax capaz de ganar una SD 300X-MeRiNo escribió: Pues seria alguien que tiene una XmaX que corre más que tu SD
My YoutuBe
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Por una vez no quiero vacilar (Sol oesta vez) pero las SD tiran mas sobretodo en punta y salida, quizás no lleguen a 33cv pero a los 28 largos seguro si y eso se nota, es otra generación de motor y mas cubicaje.X-MeRiNo escribió: Que llevas una 300 tampoco creas que ira mucho más que una X....
Entonces vi un fantasma en una XMax? No lo digo por la actitud por que si fuera por eso este foro esta lleno empezando por mi
Romà, entonces la gallina blanca que? La dejamos para hacer caldo?
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
El viernes circulando por el Paseo de la Castellana (madrid) me encontre con daff y estuvimos esquivando coches entre semaforo y semaforo.
Un saludo y nos volvemos a ver en la kedada.
Un saludo y nos volvemos a ver en la kedada.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Mirar a quien e visto hoy circulando por la autopista a la altura de mollet,al amigo hitmen,ay va la prueba,hitmen pensaba que no te ivas a dar cuenta despues de las pitadas que te e metido con la furgoneta,
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"