Hola a todos/as,
He comprado una 250 con 5000 km y tengo alguna duda. Cuando paso de 100 km/h en autovia siento como si la moto estuviera flotando y no me siento seguro en pasar de 100 o 110 Km/h. La moto no vibra pero parece una barca. Hace muchos años que no tenía moto y podría ser una sensación de novato. Anteriormente tuve una Suzuki Gs 500 e. La otra consulta es que al arrancar o circular a 40 km/h la moto vibra mucho y según el taller me van a cambiar el embrague ya que está en garantía. ¿Que os parece?
Saludos,
sensación a más de 100 Km/h.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 2012
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: sensación a más de 100 Km/h.
Para saber si es una sensación de novato, o es un problema de la moto, deberías de buscar otra como la tuya y compararlas en las mismas condiciones. Puede ser que la rueda pequeña te dé ese "flotamiento".
Y si te pasas por "Bienvenidas y Presentaciones" y nos haces los honores...
Y si te pasas por "Bienvenidas y Presentaciones" y nos haces los honores...
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Hay mucha diferencia de llevar una moto de marchas sin carenado, a llevar un scooter lleno de plásticos, por que a este último le afecta mucho mas el viento y las turbulencias detras de un camion o furgoneta, por ejemplo.
A mi esa sensación tambien me la dió mi X-Max cuando la compre , despues de tener siempre motos de marchas sin carenado y alguna con. Con el tiempo me acostumbre.
Pero de todas formas, seria buena opción que donde compraste la moto o en otro sitio que tengan X-Max de pruebas, te dejen otra X para poder comparar.
Lo del embregue, si te lo cambian en garantia, estupendo!!
A mi esa sensación tambien me la dió mi X-Max cuando la compre , despues de tener siempre motos de marchas sin carenado y alguna con. Con el tiempo me acostumbre.
Pero de todas formas, seria buena opción que donde compraste la moto o en otro sitio que tengan X-Max de pruebas, te dejen otra X para poder comparar.
Lo del embregue, si te lo cambian en garantia, estupendo!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Aparte de todo eso, detrás que endurezcan el amortiguador a 4/5 (está marcado); delante no hay nada que hacer: No tiene sensación alguna de aplomo.
Pero es que como han dicho: Eso es un Scooter (que conste que más penalizado por la calidad de la amortiguación que por ser scooter).
Pero es que como han dicho: Eso es un Scooter (que conste que más penalizado por la calidad de la amortiguación que por ser scooter).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Cuando yo tenía las X, mis problemas de vibración siempre habian sido por un mal equilibrado del neumático delantero y un desgaste irregular de éste, así que creo que también sería un apartado a tener en cuenta.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaja x max 250 2008
- Contactar:
nexo,A mi cuando la compre me paso lo mismo y mi mecanico me la bajo de alante hasta el maximo tiene un tope y te puedo decir que cambio completamente la conduccion,y en las glorietas las tomo con bastante mas seguridad,espero que te sirva,salu2nexo escribió:Hola a todos/as,
He comprado una 250 con 5000 km y tengo alguna duda. Cuando paso de 100 km/h en autovia siento como si la moto estuviera flotando y no me siento seguro en pasar de 100 o 110 Km/h. La moto no vibra pero parece una barca. Hace muchos años que no tenía moto y podría ser una sensación de novato. Anteriormente tuve una Suzuki Gs 500 e. La otra consulta es que al arrancar o circular a 40 km/h la moto vibra mucho y según el taller me van a cambiar el embrague ya que está en garantía. ¿Que os parece?
Saludos,
Dichosos aquellos que me copien porque ellos heredaran mis defectos.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Cáspita… no sabía que tenía regulador la horquilla delantera.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
+1barbas escribió:Cáspita… no sabía que tenía regulador la horquilla delantera.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-