Yo ya anulé el pedido la semana pasada.- escribió:A la mierda!!! Tengo encargado un Ferrari que me lo entregan la semana que viene. Pues como castigo, voy a anular el pedido y me compraré una lata de Red Bull![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aún recordamos la bronca monumental que le cayó a Alguersuari porque no le abrió la puerta a un RB...gondrullo escribió:vettel es un arrogante insoportable. creo que casi todos coincidimos. y eso siempre jode más cuando el tipo está líder y se va a llevar el mundial superando a alonso, que sigo pensando que es mejor piloto que él.
Hamilton sí que tiene que estar cabreado el pobre. desde que ha dicho que se va, no da pie con bolo el mozo.
Y a raíz de ver ayer cómo los Toro Rosso se salían de la pista casi hasta la grada para dejar pasar a frigodedo... vuelvo a decir que no considero justo que haya dos escuderías del mismo dueño. Eso es tener ventaja.
Y a raíz de lo anterior... me gustaría coger al hipócrita de horner y al cara-sargento de marko y que me digan ahora todo el veneno que echaron hace tiempo contra las órdenes de equipo. Que ellos "Nunca jamás darán órdenes"... JA!!!! no sólo das órdenes, sino que se las das hasta a un piloto que NO ES DE TU EQUIPO (vergne-ricciardo). Así que métete toda esa basura que dijiste sobre las órdenes por donde te quepa, amigo. No por dar órdenes (que ahora es legal), sino por la hipocresía de tus comentarios si cogemos la hemeroteca.
Sin duda.nyancle escribió:Lo mejor de ayer la respuesta de Raikonen por radio a su box: Dejadme en paz!! Jajajaja.
En un entreno, si no recuerdo mal, por si era poco.nyancle escribió:… Aún recordamos la bronca monumental que le cayó a Alguersuari porque no le abrió la puerta a un RB...
barbas escribió:Sin duda.nyancle escribió:Lo mejor de ayer la respuesta de Raikonen por radio a su box: Dejadme en paz!! Jajajaja.En un entreno, si no recuerdo mal, por si era poco.nyancle escribió:… Aún recordamos la bronca monumental que le cayó a Alguersuari porque no le abrió la puerta a un RB...
Por cierto: Yo creo que los árboles no nos dejan ver el bosque.
Vale que Red Bull (Adrian N) tenga el mejor coche, pero es que Ferrari -que si sí, que si no; que porque hay rectas o porque no las hay; porque el asfalto es abrasivo o porque deja de serlo; etc.- no puede (como campeón del mundo que pretende ser) con…
RED BULL
MCLAREN
MERCEDES
LOTUS
WILLIAMS
y cuando no es uno es otro, siempre le mojan la oreja, y así no hay manera.
No los podemos chocar a todos y en todas las carreras. FAlta personal para eso: R Grosjean no da hecho, Maldonado esta "suavizado", y Webber no aprendió bien todavía.
Si era porque lo supiésemos, nos damos por enterados.nyancle escribió:Yo en ningún sitio he leido que el Popular sea el dueño de Thesan.
Bueno es saberlo, pero en mi caso estoy algo aburrido de coleccionables.Catalan60 escribió:Por si hay alguien fanático "ferrarista", ....