nyancle escribió:barbas escribió:Ni idea, pero es problema de motor /mecánica.
Aerodinámica ayuda pero no es el problema.
¿O es que Lotus, Macl, Sauber, RB, Merce, comparten a Adrian Newey?
El motor ferrari es más rápido y fiable que el Renault. El problema es la aerodinámica y el diseño del coche en sí.
Eso dicen: Más rápido. Pero los hechos no lo ratifican. ¿Y que Sauber? ¿Y que Mercedes? ¿Y que Maclaren? ¿Y que Red Bull cuando pone la 7º marcha normal? Ayer Alonso no podía coger ni a Button, ni a LH, ni a NH. ¿todos tienen mejor aerodinámica?
Me parece que es echar mano de un intangible (público) para disculpar algo.
Fiabilidad: A golpes con las guardarrailes; con un pontón roto y un coche que golpeo y paso por encima de su rueda trasera, ¿quien da mas en fiabilidad? Ferrari en Monaco tropezó con un guardarrail, parecía que no tenía nada y hubo que cambiar el chasis.
Para fiable el coche médico.
Yo solo creo que lo del la aerodinámica empieza a sonar muy raro y no justifica que cuando no es uno es otro siempre hay alguien que moja la oreja a Ferrari.
Ayer llovió... y apareció Sauber … siempre alguien ¿¿??
Si no es por los golpes (NH y LH), queda 4º.