MI BURRA CON EL VARIADOR JCOSTA
-
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaja x max 250 2008
- Contactar:
MI BURRA CON EL VARIADOR JCOSTA
Bueno al final me decidi montar el variador jcosta,mañana veremos como va,al sacarla del taller lo que si le note fue una mejor salida,ya comentare como va la cosa.salu2
Dichosos aquellos que me copien porque ellos heredaran mis defectos.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: MI BURRA CON EL VARIADOR JCOSTA
Felicidades! Espero que te dé muchas satisfacciones. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Lo dicho que te de muchas alegrías ya nos contaras.
un saludo
un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Buenas tardes primera salida pero en plan tranquilo pues en el foro dicen que es bueno hacerle unos klm tranqui,de momento bien bastante mejor salida, pero no quiero retorcerle la oreja hasta que lleve unos 300 klm mas o menos y eso sera la semana que biene porque mañana tengo una rutilla de unos 140 klm en plan turistico,ya ire comentando mis impresiones.salu2
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias y eso espero pasar buenos ratos con mi burra.jafars escribió:Lo dicho que te de muchas alegrías ya nos contaras.
un saludo
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias,y las primeras satisfacciones ya empeso a darlas en las salidas.knibal666 escribió:Felicidades! Espero que te dé muchas satisfacciones. Saludos.
- BOTTURI
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 125 2012
- Contactar:
Tengo unas ganas de leer-te a ver que te a parecido o que has notado, jajjaa, a ver que tal tu impresion ...
Un saludo
Botturi.
Un saludo
Botturi.
MIS MOTOS: (( Yamaha YZ 125, Rieju RS1, Vespino, Honda Vision, KTM EXC 250CC, KTM EXC Racing 450CC, Honda Scoopy 100cc, Yamaha Majesty 125 )) y como no, mi YAMAHA X MAX 125....
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Botturi,no te preocupes mañana cuando llegue de la rutilla cometare como fue.salu2
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Botturi,Buenas tardes,como te comente ayer hoy saque a mi burra a dar una vuelta de 121 klm,y la moto con el variador va de p...madre,la salida ya la comente bastante mejor despues sobre el medio gas parece que tubira un conpas y ves como empieza a estira, pero de 110 no la he pasado hasta que le haga algunos klm mas por eso no puedo decir si anda algo mas o igual,pero aunque no ande mas de momento a mi me convence la respuesta que tiene,respecto al consumo, algo mas pero poca cosa,cuando le retuerza la oreja del todo dire cuanto consumo mas tiene bueno ya comentare en estos dias como se comporto mi burra.salu2 Aqui pongo alguna foto de la rutilla de hoy
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125 sport 2012
- Contactar:
Gracias por el comentario pinpo porque yo estoy pensando en ponerle a la mia un variador y así como lo pintáis parece que va bastante bien.
- BOTTURI
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 125 2012
- Contactar:
Bravo gracias, creo que la mia tambien terminara con un JCosta, las sensaciones segun explicas son buenas y cuando la aprietes mucho mejor seguro , asi que a disfrutar, pero cuidado que los excesos son malos , Un saludo..
MIS MOTOS: (( Yamaha YZ 125, Rieju RS1, Vespino, Honda Vision, KTM EXC 250CC, KTM EXC Racing 450CC, Honda Scoopy 100cc, Yamaha Majesty 125 )) y como no, mi YAMAHA X MAX 125....
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
BOTTURI,Feliz año 2013,y decirte que el compuesto J costa y el tubo de escape leo vince,van de fabula para mi, las sensaciones son totalmente mejores mucho mas alegre,y como rruje de momento chapo.salu2BOTTURI escribió: Bravo gracias, creo que la mia tambien terminara con un JCosta, las sensaciones segun explicas son buenas y cuando la aprietes mucho mejor seguro , asi que a disfrutar, pero cuidado que los excesos son malos , Un saludo..
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Una alegría leer esto.pinpo escribió:BOTTURI,Feliz año 2013,y decirte que el compuesto J costa y el tubo de escape leo vince,van de fabula para mi, las sensaciones son totalmente mejores mucho mas alegre,y como rruje de momento chapo.salu2BOTTURI escribió: Bravo gracias, creo que la mia tambien terminara con un JCosta, las sensaciones segun explicas son buenas y cuando la aprietes mucho mejor seguro , asi que a disfrutar, pero cuidado que los excesos son malos , Un saludo..
La mayoría de la gente que los ha montado no ha notado tales mejorías efectivas, y cuestan un dinero. Desde luego el motivo de ponerlos es poder hablar así, que es lo que uno busca.
Francamente una alegría leer esto.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Creo que mi burra (xmax250 carburada) fue la conejilla de indias de jcosta tuvo el Evo, el evo2... escojonó tres correas y disfrutó como una hembra en celo con él.
Los que la acompañaron en sus correrías saben que no podían con ella por más perfumes y aditivos que se pusieran para llamar su atención.
Pero un día su jodío amo le puso los cuernos con otra y la vendió, pero antes le hizo la maldad de cambiarle el jcosta por el original con rodillos de menos peso y se le acabó la alegría.
Que ingratos son los humanos cuando la po... digo el melón empieza a calentarse.
Disfruta de la máquina compañero, que como dice el barbudo ese ya era hora de que alguien escriba sensaciones buenas, no como parece costumbre en la mayoría de los foros que sólo escribimos con las pegas y las maldades.
Los que la acompañaron en sus correrías saben que no podían con ella por más perfumes y aditivos que se pusieran para llamar su atención.
Pero un día su jodío amo le puso los cuernos con otra y la vendió, pero antes le hizo la maldad de cambiarle el jcosta por el original con rodillos de menos peso y se le acabó la alegría.
Que ingratos son los humanos cuando la po... digo el melón empieza a calentarse.
Disfruta de la máquina compañero, que como dice el barbudo ese ya era hora de que alguien escriba sensaciones buenas, no como parece costumbre en la mayoría de los foros que sólo escribimos con las pegas y las maldades.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
barbas,Buenas tardes y feliz año,hasta el momento no puedo hablar mal del variador J costa,como ya comento llevo pocos klm,pero en salida te puedo decir que non tiene nada que ver,me falta ver si tiene algo mas de punta,pero me aconsejaron hacerle unos 300 klm sin apretarle pero la burra es mas alegre,del escape solo decir que me gusta mas el sonido que tiene ahora, no esperaba mas prestaciones.un saludobarbas escribió:Una alegría leer esto.pinpo escribió:BOTTURI,Feliz año 2013,y decirte que el compuesto J costa y el tubo de escape leo vince,van de fabula para mi, las sensaciones son totalmente mejores mucho mas alegre,y como rruje de momento chapo.salu2BOTTURI escribió: Bravo gracias, creo que la mia tambien terminara con un JCosta, las sensaciones segun explicas son buenas y cuando la aprietes mucho mejor seguro , asi que a disfrutar, pero cuidado que los excesos son malos , Un saludo..
La mayoría de la gente que los ha montado no ha notado tales mejorías efectivas, y cuestan un dinero. Desde luego el motivo de ponerlos es poder hablar así, que es lo que uno busca.
Francamente una alegría leer esto.