Pues lo que me faltaba por agradecerles: Que el Ayuntamiento forme un follón y salga a bombo y platillo que mi moto no la compre nadie de seguda mano que peta.- escribió:...Me gustara ver en agosto a 32 grados a la sombra, como petan las bombas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mi moto estará bien pagada, te lo aseguro, pues cuando estudie el coste y los retornos que podía conseguir se han cumplido y la tengo amortizada.- escribió:Cuando vendas tu vieja moto, te van a dar cuatro duros. Eso si, es una moto "muy fiable"![]()
Hola,eso esta claro,no hay modelo sin pegas,pero siempre vemos solo lo que nos toca,mi x con 5 años esta como el primer dia,solo mantenimientos y una bateria,e tenido piaggio y tenia su aquello,aprilia y ni te cuento,derbi y mas de lo mismo,honda y tambien,gilera,suzuki,etc etc,todas pecan y fallan de algun sitio,a segun quien la conduce,pero la x es una muy buena makina para lo que es,y si en la costa los locales ya las llevan hace años,no creo que sea por lo malas que son.barbas escribió:
En mi caso no me quejo de fiabilidad. A mi no me han petado ni tantas bombas, ni tantos aforadores, ni nada, con lo que puedo pensar que quizá no sea solo la moto la causa de tanto desaguisado (como ocurre en casi todos los gripajes).
Y además todas, todas, todas las motos tienen su aquel. Eso seguro (aunque algunas resguarden mejor sus vergüenzas).
Ves!!, me das la razónosckar escribió:todas pecan y fallan de algun sitio
- escribió:Ves!!, me das la razónosckar escribió:todas pecan y fallan de algun sitioParece que tengais acciones de Yamaha
![]()
, o que nos regalaron las motos….
Ya me refiero a esto, que no pretendo disiparme con otros colaterales.- escribió:...Me gustara ver en agosto a 32 grados a la sombra, como petan las bombas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad. Hay motos que hasta casi con más bonitas de policía, pero estas en concreto no lucen nada con ese loock.BOTTURI escribió:Aunque el corazon es Yamaha las han desgraciado con la pintada, la maleta, las lucecitas y como no el MEGAFONO, jajajaja, pero en fin, se la polici