primera prueba de la xmax 250 y duda respecto al color

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
kona02
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: en busca y captura

primera prueba de la xmax 250 y duda respecto al color

Mensaje por kona02 » Lun 31/12/12 02:09

Este verano tengo previsto comprar la xmax 250, donde vivo es una isla pequeña y no puedo probarlas, y aprovechando un viaje a andalucía pude probarla hace unos días; me dio muy buena sensación, suave y facil del llevar.

así que decisión certificada, la compro.

ahora..... está le color, me encanta negra y en mi casa dicen que blanca, pero no termina de llenarme ese color, ¿se le puede poner a las llantas ese filo rojo finito y ya si que no me bajo del burro respecto al color?

Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Honda CB500XA
Contactar:

Re: primera prueba de la xmax 250 y duda respecto al color

Mensaje por Akira » Lun 31/12/12 12:11

kona02 escribió:Este verano tengo previsto comprar la xmax 250, donde vivo es una isla pequeña y no puedo probarlas, y aprovechando un viaje a andalucía pude probarla hace unos días; me dio muy buena sensación, suave y facil del llevar.

así que decisión certificada, la compro.

ahora..... está le color, me encanta negra y en mi casa dicen que blanca, pero no termina de llenarme ese color, ¿se le puede poner a las llantas ese filo rojo finito y ya si que no me bajo del burro respecto al color?
Claro. Esa línea se vende aparte... Se le puede poner a cualquier moto...

Saludos
Imagen

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 31/12/12 12:20

Pegatinas , calcas , etc. con esos nombres llaman a esas cintas. Como ya dice Akira, no tendrás problema, y donde compres la moto seguro las tendrán, y si no por internet tienes muchas (mejor algo conocido). Son fáciles de colocar pero hay que ser cuidadoso.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Lun 31/12/12 19:26

barbas escribió:Pegatinas , calcas , etc. con esos nombres llaman a esas cintas. Como ya dice Akira, no tendrás problema, y donde compres la moto seguro las tendrán, y si no por internet tienes muchas (mejor algo conocido). Son fáciles de colocar pero hay que ser cuidadoso.
+1, las hay de varios colores, incluso reflectantes. Hay que ponerlas con cuidado y con las llantas bien limpitas para que agarren bien.
El inconveniente del negro es que es muy sucio y se notan más las rayadas, pero está claro que te la tienes que comprar del color que a ti te guste, que para eso es tuya :wink: . Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

tat0w
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax
Contactar:

Mensaje por tat0w » Mar 01/01/13 16:31

Yo personalmente el color blanco ya lo veo un poco quemado en motos i coches.

Negra siempre puedes cambiar algun detalle de color y se ve diferente.

Pero para gustos colores!!!

Responder