Un Saludo
Botturi
Barbas, no es fácil tocar el caballete de xmax al suelo a no ser que circulemos con pasajero ya que los pesos varían y la moto baja, pero con un paso de curva rápido se ejerce mas tumbada y ahí esta, caballete al suelo, en fin, no se trata de correr si no de que nos transporte que esa es la faena de la XMAX y eso lo hace de fábula,Hablando con mi hermano que tiene una Honda SH 300 cual altura es mas baja que nuestras X le encontró que el problema caballete contacta muy rápido con el suelo sin rozar limites excesivos, gracias al caballete lateral muchos han sacado los centrales, han ganado en seguridad pero pierden en comodidad, ya que el caballete central hace su faena..barbas escribió:Con esa experiencia casi mejor dinos tú: ¿A ti que te parece?.
Para mi que era más fácil tocar con el pedal de las Vespinos, allá por 1968, que con estas XMax. No se si por el vehículo o por los menos años del piloto.
A lo que te interesa: Con el pedal del caballete (que queda a la izquierda) tocamos casi todos, pero esporádicamente, no como forma habitual de tomar las rotondas, si bien no lo aconsejamos cuando creemos comentarlo a un recién llegado, incluyendo dichos moteros que yo recuerdo citar aquí desde antes de 2007.
Te diría más. El que a los tres años no toca: Fuera.![]()
… ¡Tiempos!X-MeRiNo escribió:No es tan dificil tocar caballete....