LUCES POSICION Y FRENADO LED

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
RIVAS
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: YAMAHA XMAX400
Contactar:

Re: LUCES POSICION Y FRENADO LED

Mensaje por RIVAS » Vie 04/01/13 11:25

Buenos días,
en primer lugar, mucha gracias por la información Pinpo!!!
Ya tengo tarea para algún fin de semana de estos de lluvia, tendré que ir a visitar un maxi china de estos que nos comen el terreno pero al que al final todos terminamos comprando algo.
Ya os contaré!!
Por cierto, es facil quitar las tulipas?? es que no lo he hecho nunca y no tengo ni idea.
Un saludo

pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: yamaja x max 250 2008
Contactar:

Mensaje por pinpo » Vie 04/01/13 11:39

RIVAS escribió:Buenos días,
Ya tengo tarea para algún fin de semana de estos de lluvia, tendré que ir a visitar un maxi china de estos que nos comen el terreno pero al que al final todos terminamos comprando algo.
Ya os contaré!!
Por cierto, es facil quitar las tulipas?? es que no lo he hecho nunca y no tengo ni idea.
Un saludo
RIVAS,Buenos dias,solo tienes que aflojar un tornillo de cada tulipa y despues si tienes que desplazar un poco adelante y hacia tras hasta que salga la tulipa quitar una bombilla y colocar otra y listo,y si como dices no tienes ni idea siempre tenemos algun amiguete que es mas manitas.salu2
Dichosos aquellos que me copien porque ellos heredaran mis defectos.

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 04/01/13 12:07

La tulipa es fácil de quitar, pero tiene su aquel.

Tras retirar el tornillos hay que buscarle la posición para retirarla, como dice pimpo, pues esta como encastrada. Pero sale, y sabiendo no es complicado. Pero paciencia que podemos organizar un desastre o marcar la pintura de la moto. No hay que hacer palancas raras con el destornillador.

Después, es importante no apretar mucho el tornillo (o romperá el pase del tornillo de la tulipa). Solo ajustarlo bien.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: yamaja x max 250 2008
Contactar:

Mensaje por pinpo » Vie 04/01/13 20:37

barbas escribió:La tulipa es fácil de quitar, pero tiene su aquel.

Tras retirar el tornillos hay que buscarle la posición para retirarla, como dice pimpo, pues esta como encastrada. Pero sale, y sabiendo no es complicado. Pero paciencia que podemos organizar un desastre o marcar la pintura de la moto. No hay que hacer palancas raras con el destornillador.

Después, es importante no apretar mucho el tornillo (o romperá el pase del tornillo de la tulipa). Solo ajustarlo bien.
barbas,Buenas tardes,llevas razon con decir que no se haga palanca con el destornillador :_N ,es lo primero que se te biene a la cabeza,bien puntualizado, salu2.
Dichosos aquellos que me copien porque ellos heredaran mis defectos.

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 04/01/13 21:49

pinpo escribió:
RIVAS escribió:Buenos días,
Ya os contaré!!
Un saludo
RIVAS,Buenos dias,solo tienes que aflojar un tornillo de cada tulipa y despues si tienes que desplazar un poco adelante y hacia tras hasta que salga la tulipa quitar una bombilla y colocar otra y listo,y si como dices no tienes ni idea siempre tenemos algun amiguete que es mas manitas.salu2

Si las Xmax son del 2008 en adelante y la bombilla que vais a meter,hay que desmontar casi toda la parte trasera de la X....
Tienes que quitar el cofre (bajo asiento)quitar la bombilla de origen,si tienes suerte y te cabe la de led wuaaala,sino desmontar como te he dicho chapas para poder quitar el piloto y despues quitar el plastico rojo,con cuidado nose rompan las grapitas que lleva!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder