MI BURRA CON EL VARIADOR JCOSTA

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Jue 22/11/12 14:40
Moto: yamaja x max 250 2008
Contactar:

Re: MI BURRA CON EL VARIADOR JCOSTA

Mensaje por pinpo » Mié 02/01/13 20:12

jodiomorgan escribió:Creo que mi burra (xmax250 carburada) fue la conejilla de indias de jcosta 8) tuvo el Evo, el evo2... escojonó tres correas y disfrutó como una hembra en celo con él.

Los que la acompañaron en sus correrías saben que no podían con ella por más perfumes y aditivos que se pusieran para llamar su atención.

Pero un día su jodío amo le puso los cuernos con otra y la vendió, pero antes le hizo la maldad de cambiarle el jcosta por el original con rodillos de menos peso y se le acabó la alegría.

Que ingratos son los humanos cuando la po... digo el melón empieza a calentarse. :evil:

Disfruta de la máquina compañero, que como dice el barbudo ese ya era hora de que alguien escriba sensaciones buenas, no como parece costumbre en la mayoría de los foros que sólo escribimos con las pegas y las maldades.
jodiomorgan,Buenas tardes y Feliz año,ya lei por aqui que habias roto alguna correa,y que fuistes de los primeros en montar el J costa,yo creo que lo de romper las correas seria porque le apretarias bien los machos en salida,por lo menos eso fue lo que me comento mi mecanico, que tampoco era aconsejable salir con la oreja retorcida porque el tiron que tiene puede ser que rompa la correa,yo salgo rapido pero sin pegar el tiron que es lo chungo,pero la verdad es que mi burra es mas alegre,jejeje :lol: salu2
Dichosos aquellos que me copien porque ellos heredaran mis defectos.

pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Jue 22/11/12 14:40
Moto: yamaja x max 250 2008
Contactar:

Re: MI BURRA CON EL VARIADOR JCOSTA

Mensaje por pinpo » Sab 05/01/13 21:14

Buenas noches, en el dia de hoy sali con mi burra a dar una vuelta de 116 klm los cuales furon todos por carreteras secundarias, un dia soleado y bueno para disfrutar de bonitos paisajes y de mi burra que va de p....madre,hoy ya decidi darle un poco haber como respondia y dos veces se ha puesto 130 llaneando,pero como he dicho son carreteras secundarias y hay que gastar mucho cuidado con las muchas salidas de carriles ,y con tractores pues estamos en plena campaña de recojida de aceitunas.Con respecto al consumo me sale 5 euros los 100 klm un poco mas que antes de tener el escape y el variador,60 centimos mas, pero creo que merece la pena,la burra lo nota,y uno mas.Aqui dejo alguna fotillo del paseo.salu2 ImagenImagenImagen Espero que hos gusten.
Dichosos aquellos que me copien porque ellos heredaran mis defectos.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MI BURRA CON EL VARIADOR JCOSTA

Mensaje por jodiomorgan » Dom 06/01/13 00:35

Hombre, no salía a puño pero tampoco flojo. Algo tendrían los variadores cuando Jcosta me cambió el primer variador que lo casco y la correa sin coste alguno, y la segunda correa también.

La tercera fue después de seis mil y pico km. y la di por bien usada pues era la original de Yamaha cuando cre que tenía que haber puesto de keblar según me comentaron. Estaba en pañales en el tema de este variador con la xmax y el mismo mecánico me decía que no era necesario. :evil:

Me alegro que disfrutes de la bicha compañero. Felices Reyes.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Jue 22/11/12 14:40
Moto: yamaja x max 250 2008
Contactar:

Re: MI BURRA CON EL VARIADOR JCOSTA

Mensaje por pinpo » Dom 06/01/13 15:18

jodiomorgan escribió:Hombre, no salía a puño pero tampoco flojo. Algo tendrían los variadores cuando Jcosta me cambió el primer variador que lo casco y la correa sin coste alguno, y la segunda correa también.

La tercera fue después de seis mil y pico km. y la di por bien usada pues era la original de Yamaha cuando cre que tenía que haber puesto de keblar según me comentaron. Estaba en pañales en el tema de este variador con la xmax y el mismo mecánico me decía que no era necesario. :evil:

Me alegro que disfrutes de la bicha compañero. Felices Reyes.
jodiomorgan,Buenos dias y espero que los reyes se comportaran,lo que dices es cierto los variadores ahora seguro que estan bastante mas conseguidos y siempre algunos tienen que ser los primeros y entre ellos estabas tu,por eso dicen por aqui que tu x max fue conijilla de indias,ya iremos viendo las mejoras de estos nuevos esperemos que duren para poder disfrutarla porque como bien decias tiene otra chispa añadida,salu2 :grin:
Dichosos aquellos que me copien porque ellos heredaran mis defectos.

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Re: MI BURRA CON EL VARIADOR JCOSTA

Mensaje por machadoracing » Lun 07/01/13 11:14

Me alegro yo también de escuchar cosas bonitas del J.Costa, yo lo llevé un tiempo montado de pruebas en la 250 y personalmente no me convenció pero eran otros tiempos y me imagino que habrán invertido en I+D para que sea un producto más fiable y competitivo. Ya nos sigues contando tus experiencias con él. Y sobre todo intenta comprobar el nivel de aceite ya que al trabajar a más vueltas el motor es fácil que consuma algo más. Tu por si acaso no dejes estar ese tema que es vital para tu maquina. Saludos :-P
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Jue 22/11/12 14:40
Moto: yamaja x max 250 2008
Contactar:

Re: MI BURRA CON EL VARIADOR JCOSTA

Mensaje por pinpo » Lun 07/01/13 15:40

machadoracing escribió:Me alegro yo también de escuchar cosas bonitas del J.Costa, yo lo llevé un tiempo montado de pruebas en la 250 y personalmente no me convenció pero eran otros tiempos y me imagino que habrán invertido en I+D para que sea un producto más fiable y competitivo. Ya nos sigues contando tus experiencias con él. Y sobre todo intenta comprobar el nivel de aceite ya que al trabajar a más vueltas el motor es fácil que consuma algo más. Tu por si acaso no dejes estar ese tema que es vital para tu maquina. Saludos :-P
machadoracing,Buenas tardes,hoy acabo de llegar de hacer una rutilla de 140 klm,la burra se comporta muy bien,he querido comprobar la punta que tiene y llaneando 140 klm y bajando la puse 150 klm yo creo que mas no se le puede pedir,personalmente estoy contento con las prestaciones del J costa,como ya he comentado la salida que tiene la burra ahora no tiene nada que ver con la de antes,cuesta arriba recupera muy bien y punta llaneando me estira un poco mas que con el de casa,no se si tambien tiene algo que vez el tubo de escape un leo vince,tambien es verdad que llevo unos 700 klm hechos como bien dices habra que ir viendo como se comporta,ya ire informando y tomo nota del consumo de aceite.salu2 :)
Dichosos aquellos que me copien porque ellos heredaran mis defectos.

Responder