potent escribió:Mejor... más moderno y más eficiente el sistema de inyección. Habiendo tenido las dos no es que se note una diferencia brutal, pero tiene más nervio la carburada a coste de subir sobre 1 litro a cada 100 kms (aproximadamente),mil escribió: - Que es mejor, carburación o inyección?
- Consume mucho más la inyección? (me preocupa que consuma más, ya que me interesa poco consumo
Más que 5000 y menos que 50000mil escribió: - Son muchos 27000 km?
He visto xmax con el triple de kms. Si la tratas bien tienes moto para rato.
Ya te han dicho, cada 3000 kms. Mantenimiento, según al taller que la lleves, pero la mayoría de revisiones son cambiar aceite y darle un vistazo, así que no son demasiado caras. Te tocará llegado el momento cambiar frenos, correas, cubiertas... pero cada cosa tiene su momento y en todas las motos ese momento llega, lo mejor es agenciarte un mecánico de cabecera de confianza.mil escribió: - Y por último, es caro el mantenimiento de esta moto?? Cada cuanto le toca revisiones?
Ale pues, bienvenido al pisito.
Gracias potent!!
Entonces segun me contais es mejor inyección y más económica.
A lo mejor tengo suficiente con la 125! Y a que es debido el hecho que la 250 sea cada 3000km i la 125 cada 6500 km?
Un saludo!