Mensaje
por Catalan60 » Sab 19/01/13 18:51
Yo te aconsejaría lo que te han dicho algunos compañeros, que la probaras dando una vuelta para ver si te inspira confianza.
Somos muchos por aqui que llegamos de puntillas al suelo (mido 170cm) con unas monturas que duplican y triplican nuestro peso (en mi caso me cuadriplica), y con un poco de respeto y precaución puedes salir airosa, y que duda cabe que en algún momento la puedes aparcar en "horizontal" pero no es grave ya que en seguida aparecen voluntarios a echarte una mano, y como mucho algún arañazo.
Lo que si te voy a comentar, y veo que nadie lo ha dicho, es la importancia del CALZADO, ya que unas botas moteras con buena suela de goma, inspiran confianza, y protegen mucho en caso de un susto, ya se que no son muy "sexis", pero olvídate de los zapatos de fiesta con tacón de aguja, y sin llegar que andar todo el dia en botas, es importante tener agarre en los pies, para manejarla en parado montada encima.
Antes de detenerte del todo, saca los dos pies, y los apoyas en el suelo, aunque sea de puntillas para no inclinar la moto, cuidado con lluvia, no te apoyes en las líneas blancas, y en fin todo es cuestión de práctica .
Suerte y ya nos contarás.