¿Y más hacía arriba, por Galicia, nunca vienes a realizar gestiones?Tito escribió:Eres un crack Julio !!!
...este testimonio gráfico confirma mi razonamiento anterior: Jodio es feo de cojones !!!
Boutade (espero, poque lo de madikita, etc., etc., ahora puede suponer un plus de peligrosidad):
La diferencia que hay entre estar dormido y estar durmiendo es la misma que la que hay entre estar jodido y estar jodiendo.
Dicho lo cual:
Aunque el saber no ocupa lugar, si Jodio es feo de cojones o no lo es creo que carece de interés: Cada uno tiene los testículos como Dios decidió; mas difícil es explicar el porque uno conoce como son los atributos del otro para calificárselos de más o menos feos (por eso la peligrosidad de las palabras, ya que ahora se puede malinterpretar todo). No voy a discutir si es feo como unos cojones o no. Ahí no entro.
Eso sí: Será feo para quien sea menos para Henar (creo)… No: De eso mas bien de estoy seguro.
En su descargo también podemos opinar que es "resultón"… (y es que una BMW siempre tira mucho), que es un liante -en el buen sentido- y que es buen camarada (cofrade) de farras