NECESITO INFO. Pantalla X-MAX
- xelusevillano
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 125 [2011]
- Contactar:
NECESITO INFO. Pantalla X-MAX
Buenos días compañeros.
Escribo este post porque llevo meses pensando en cambiar la cúpula de mi X-Max, y leí x aqui que se notaba mucho el viento en comparación con la de fábrica, y entre eso y el invierno y tal... he dejado un poco abandonado el tema. Pero ahora dos amigos míos se han iniciado en el maravilloso mundillo de la X-Max, y claro, ahora "me picao" y quiero que la mía sea única, sea la mas wapa jajaja y puesto que ninguno de ellos se ha pillado el modelo SPORT pues pienso darle un retoque a la mia. (Ya subiré fotitos =P)
Ahora, tengo un par de preguntas...la primera: es cierto eso del inconveniente del viento? hasta que punto puede resultar incómodo? o es solo mínima la diferencia?
y la segunda preguntita: por cuánto me puede salir dicha pantalla en casa oficial? y podria costarme menos si la pido en tienda de venta de motos (no oficial) ??
Un saludo a todos los XMaxeros!
Cuidadín con la carretera! =)
Escribo este post porque llevo meses pensando en cambiar la cúpula de mi X-Max, y leí x aqui que se notaba mucho el viento en comparación con la de fábrica, y entre eso y el invierno y tal... he dejado un poco abandonado el tema. Pero ahora dos amigos míos se han iniciado en el maravilloso mundillo de la X-Max, y claro, ahora "me picao" y quiero que la mía sea única, sea la mas wapa jajaja y puesto que ninguno de ellos se ha pillado el modelo SPORT pues pienso darle un retoque a la mia. (Ya subiré fotitos =P)
Ahora, tengo un par de preguntas...la primera: es cierto eso del inconveniente del viento? hasta que punto puede resultar incómodo? o es solo mínima la diferencia?
y la segunda preguntita: por cuánto me puede salir dicha pantalla en casa oficial? y podria costarme menos si la pido en tienda de venta de motos (no oficial) ??
Un saludo a todos los XMaxeros!
Cuidadín con la carretera! =)
Esa sensación de libertad sintiendo como la brisa te abraza mientras vas en moto y otras maneras de sentirse vivo. // xelusevillano Xmax 125 (2011)
- Naxorp
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-max 125 ABS
- Contactar:
Re: NECESITO INFO. Pantalla X-MAX
Partimos de la base de que la XMax no se caracteriza precisamente por su capacidad aerodinámica... pero sí que es cierto que la cúpula agrava aún más el problema. Yo no le puse la cúpula "sport" porque llevar eso y nada es lo mismo... finalmente me decidí por la Givi Sport, y la verdad, además de estar muy chula, la moto ya no me pega los bandazos que me pegaba antes, pero siempre asumiendo que cuando hace mucho viento, nuestras X´s son meras velas de un barco... jajajaja
Dicho lo anterior, busca en el foro, hay bastantes post´s sobre cúpulas, de hecho hay uno que se llama "recupulatorio" creo... ahí verás más modelos y opiniones.
Un saludo.
Dicho lo anterior, busca en el foro, hay bastantes post´s sobre cúpulas, de hecho hay uno que se llama "recupulatorio" creo... ahí verás más modelos y opiniones.
Un saludo.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250i gris plata
- Contactar:
Hola!!!! Yo llevo el super pantallon de givi el mas alto que te puedas imaginar... mido 1.87 y no me da el viento ni gota, PERO! que en esta vida siempre hay un pero, cuando hace aire virgencita que me ampare, lo que dice el compañero pero elevado a la maxima potencia. Tambien tengo la sport y claro me parece que trago todo el aire del mundo, a ver si encontramos el termino medio....
Por cierto! Como es la Givi Sport?!?!?!
Por cierto! Como es la Givi Sport?!?!?!
- Naxorp
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Si cuesta poco y queda genial jejejejeNaxorp escribió:
PD: no tengo ganas de subir la foto...
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250i gris plata
- Contactar:
Muy muy guapa!!!!!
- xelusevillano
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias x contestar a todos =)
pss...a veer... en un principio no m gustaba, la veia rara y fea, pero dspues de ver la foto un par de veces entre anoche y esta mañana... está wapa, está wapa jajaja aunque me parace mucho mas deportiva la cortita del modelo sport, ya solo me qeda decantarme por comodidad o deportividad jaja x cuanto me podria salir la pantalla del modelo sport? es que no tengo ni pajolera idea...
Y otra cosita: al desmontar la parte delantera de la carrocería, algún método especial para retirar la dichosa piececita del anagrama de yamaha? esa que está delante del todo que hay que retirar primero para quitar ele tornillo para extraer la parte delantera de la carrocería?
[/URL]
este =)
es que parece que m lo voy a cargar cuando lo voy a quitar y m da miedo. Me pasaré ahora por el foro de mecanica a ver si veo algo.
Un abrazoo!
pss...a veer... en un principio no m gustaba, la veia rara y fea, pero dspues de ver la foto un par de veces entre anoche y esta mañana... está wapa, está wapa jajaja aunque me parace mucho mas deportiva la cortita del modelo sport, ya solo me qeda decantarme por comodidad o deportividad jaja x cuanto me podria salir la pantalla del modelo sport? es que no tengo ni pajolera idea...
Y otra cosita: al desmontar la parte delantera de la carrocería, algún método especial para retirar la dichosa piececita del anagrama de yamaha? esa que está delante del todo que hay que retirar primero para quitar ele tornillo para extraer la parte delantera de la carrocería?
[/URL]
este =)
es que parece que m lo voy a cargar cuando lo voy a quitar y m da miedo. Me pasaré ahora por el foro de mecanica a ver si veo algo.
Un abrazoo!
Esa sensación de libertad sintiendo como la brisa te abraza mientras vas en moto y otras maneras de sentirse vivo. // xelusevillano Xmax 125 (2011)
- Naxorp
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
La tapita va metida a presión, yo normalmente cojo una tarjeta que tengo de esas de invitación de los bares, hago un poco de palanca y zas! ya está fuera.
Un consejo, los 6 tornillos que cogen tanto la cúpula original, como la que pongas, son de plástico, así que ten cuidado de no pasarlos, que es muy facil, y yo llevo 3 que los tengo que sacar con llave allen... jajaja.
Otro consejo, si te gusta mucho mucho la corta, prueba a quitarle la cúpula original y circular sin ella, para el caso es como si fueras con la "sport"... si tus sensaciones son positivas, cómpratela, si no, mira otra.
Por cierto, ahora que caigo, te recomiendo que mires también la nueva cúpula que llevan las X´s "momo design", es muy, pero que muy bonita.
Un saludo.
Un consejo, los 6 tornillos que cogen tanto la cúpula original, como la que pongas, son de plástico, así que ten cuidado de no pasarlos, que es muy facil, y yo llevo 3 que los tengo que sacar con llave allen... jajaja.
Otro consejo, si te gusta mucho mucho la corta, prueba a quitarle la cúpula original y circular sin ella, para el caso es como si fueras con la "sport"... si tus sensaciones son positivas, cómpratela, si no, mira otra.
Por cierto, ahora que caigo, te recomiendo que mires también la nueva cúpula que llevan las X´s "momo design", es muy, pero que muy bonita.
Un saludo.
- xelusevillano
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
graciaas por esos consejillos la verdad es que me es de gran ayuda lo de utilizar la tarjetita para esa piececita delantera, porque yo la venia quitando con un destornillador y me dolia en el alma hacerlo pensando que puede romperse jajaja graciaas! =)
y al segundo consejillo...JÁAAH! me adelanté xD eso lo hice por Octubre x ahi jajaja! Mírala, que bonita es la joia
Por ciertoo..GRANDEEEEEE la cúpula del modelo MOMO DESIGN ... pfff guapisimaaa! el problem va a ser que tiene q ser mas dificil de encontrar que la sport cortita normal, y capaz en la casa oficial de costarme mas cara.
Creo que me pillare una de las dos en la Yamaha Oficial y me gastaré el dinero, porque por en la red no las encuentro, o muy caras... =(
SALUDOS y cuidadin con el asfalto mojao
y al segundo consejillo...JÁAAH! me adelanté xD eso lo hice por Octubre x ahi jajaja! Mírala, que bonita es la joia
Por ciertoo..GRANDEEEEEE la cúpula del modelo MOMO DESIGN ... pfff guapisimaaa! el problem va a ser que tiene q ser mas dificil de encontrar que la sport cortita normal, y capaz en la casa oficial de costarme mas cara.
Creo que me pillare una de las dos en la Yamaha Oficial y me gastaré el dinero, porque por en la red no las encuentro, o muy caras... =(
SALUDOS y cuidadin con el asfalto mojao
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max 125 momo des
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
mirar yo le he puesto a la mia la cupula de la marca puig la vi y me gusto y la pedi esta disponible en 3 colores ahumada que es esta negra oscura y transparente deciros que llevas unos soportes para poder ponerla mas alta y mas baja yo la llevo en la baja de precio deciros que me cobraron 160 euros
- xelusevillano
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
salvador206 escribió:mirar yo le he puesto a la mia la cupula de la marca puig la vi y me gusto y la pedi esta disponible en 3 colores ahumada que es esta negra oscura y transparente deciros que llevas unos soportes para poder ponerla mas alta y mas baja yo la llevo en la baja de precio deciros que me cobraron 160 euros
Que bonita Salvador206, queda bien chula eh? le un aire novedoso
Yo al final me pillé x 70 pavos la sport de casa, mírala.
Saludos
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/441/img2038rl.jpg/]http://img441.imageshack.us/img441/3550/img2038rl.jpg[/img]
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 125 2012
- Contactar:
Yo monto la sport para verano y una alta para imvierno y no veas como se nota..... pufff, la recomiendo.