Gafas de ver y casco
- fred61
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 I del 2007
- Contactar:
Gafas de ver y casco
Yo uso gafas todo el día, gafas "de ver", con o sin moto y sea de día o de noche.
A veces el vaho me las empaña más de la cuenta. Cuando le aplico líquido o spray anti-vaho impide el vaho, pero lo cierto es que se quedan los cristales como sucios y veo menos. ¿Es normal eso?
Alguien me dice que después de aplicarle el anti-vaho hay que enjuagar las gafas con agua y luego dejarlas secar sin tocarlas. Y en la óptica me dijeron que después de aplicar el líquido debo pasarle una gamuza fina para extender el líquido uniformemente.
¿Cómo os lo montáis los que lleváis gafas? Gracias, amigos,
A veces el vaho me las empaña más de la cuenta. Cuando le aplico líquido o spray anti-vaho impide el vaho, pero lo cierto es que se quedan los cristales como sucios y veo menos. ¿Es normal eso?
Alguien me dice que después de aplicarle el anti-vaho hay que enjuagar las gafas con agua y luego dejarlas secar sin tocarlas. Y en la óptica me dijeron que después de aplicar el líquido debo pasarle una gamuza fina para extender el líquido uniformemente.
¿Cómo os lo montáis los que lleváis gafas? Gracias, amigos,
Tren para dormir viajando. Coche para maletas.
Moto para disfrutar conduciendo.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
Re: Gafas de ver y casco
la verdad es que al menos, tú tienes ese líquido. yo pregunté por él en varias ópticas y no tenían ni idea de su existencia. así que voy a buscarlo. porque es un rollo que se empañen las gafas y no se empañe la visera de la moto...
mucho cuidado en la moto.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
a mi las gafas solo se me empañan parado en los semaforos con la visera cerrada. La solucion es abrir la visera del casco cuando te pares en ellos.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
- escribió:a mi las gafas solo se me empañan parado en los semaforos con la visera cerrada. La solucion es abrir la visera del casco cuando te pares en ellos.
+1, yo llevo sotocasco, y para que no se empañen debo llevar la nariz descubierta y no se empaña, pero sí la llevo tapada el calor sube y se jodió.
He visto sprays de estos en outletmoto, algún día lo probaré.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- fred61
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 I del 2007
- Contactar:
Gondrullo, el líquido anti-vaho puedes encontrarlo en tiendas de deportes, o de moteros, o de natación, o de esquí, o en piscinas, o en internet... piensa en cualquier deporte en que se pongan gafas o casco o bufanda o sotocasco... ¡añadido a las gafas de ver que usamos los pringáos!
Los que vienen en inglés a veces los llaman
"anti-fog solution" = "líquido anti-niebla" o
"anti-fog coating" = "recubrimiento anti-niebla"
y supongo que se refieren tanto a la niebla de fuera como al vaho de dentro, el de respirar, porque lo que es funcionar, funcionan.
Xoxo, prueba ese spray y nos lo cuentas, porque lo que hacemos todos de remangar el sotocasco y subir la visera está muy bien, pero también lo está aprovechar esos inventos, ¡a que sí!
Buena suerte, moteros cuatro-ojos!!
Los que vienen en inglés a veces los llaman
"anti-fog solution" = "líquido anti-niebla" o
"anti-fog coating" = "recubrimiento anti-niebla"
y supongo que se refieren tanto a la niebla de fuera como al vaho de dentro, el de respirar, porque lo que es funcionar, funcionan.
Xoxo, prueba ese spray y nos lo cuentas, porque lo que hacemos todos de remangar el sotocasco y subir la visera está muy bien, pero también lo está aprovechar esos inventos, ¡a que sí!
Buena suerte, moteros cuatro-ojos!!
Tren para dormir viajando. Coche para maletas.
- Maxmax
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125I 2012
- Contactar:
Pues yo la verdad que llevo tambien gafas.... y a parte de llevar los cristales con antireflejos y anti-vaho....si noto que se van a entelar...levanto un poco la visera..pero es el menor de los casos.
Disfrutando de la carretera.....Xmax125....hasta el infinito y mas alla !!!!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Pues es un problema con el que yo llevo bregando desde siempre; al final he optado por la solución de -. Y a mí se me empaña la visera y las gafas . Ya probé en su día ese líquido anti-vaho, pero no me dió resultados satisfactorios.
Un truco de la abuela que yo no he probado, es untar los critales con espuma de afeitar, y luego limpiarlos bien hasta dejarlos transparentes; dicen que así no se empañan. Habrá que probarlo.
Un truco de la abuela que yo no he probado, es untar los critales con espuma de afeitar, y luego limpiarlos bien hasta dejarlos transparentes; dicen que así no se empañan. Habrá que probarlo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XJ6N
- Contactar:
Se han descrito mil remedios caseros pero a la larga no funcionan del todo bien ninguno, así que el remedio más viejo del mundo es abrir la visera y es el único que realmente me funciona... Es una tocada de webs pero es la única que siempre funciona
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
Podéis fabricar un mini pin-lock. Si patentáis darme argo.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XJ6N
- Contactar:
De hecho hay un pinlock que se pega a la pantalla como si fuera un adhesivo, si pudieramos aplicar eso a las gafas seria una pasada